Hola! Nuestra pasión es el diseño y el gusto por las cosas bonitas.  Esta misma pasión es la que transmitimos en cada uno de los diseños de invitaciones de boda que hemos creado para ti. Porque sabemos que ese día va a ser uno de los mas importantes de tu vida, queremos que todo te salga estupendamente.

De una manera fácil y sencilla, tu misma podrás personalizar las invitaciones con tus datos. Además, en Comotinta encontrarás todos los complementos que necesitas para ese día tan especial. Aunque, si lo prefieres, sólo tienes que contactarnos para que hagamos un diseño a medida. Contamos con diseñadores de distintos paises y estamos al día de las últimas tendencias.

Conscientes que el precio también es importante tenemos invitaciones para todos los bolsillos aunque siempre priorizamos la calidad. Ofrecemos una calidad superior a un precio inmejorable.

Tenemos además, un servicio de atención al cliente totalmente personalizado de manera que te acompañaremos en todo el proceso previo a la boda para que eligas la imagen que mejor te identifique. En Comotinta nunca te sentirás sola y siempre, siempre podrás contactar con nosotros vía email, teléfono o chat.

Tenemos además un programa especial de colaboración para wedding planners. Y por último, no te olvides de consultar nuestro blog comotinta.com/blog con el que pretendemos poner nuestro granito de arena en este apasionante mundo de las bodas.

No olvides que la mejor invitación es la que eliges tu!

Visita, reserva u opina sobre Comotinta y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Comotinta

4.9 20 opiniones
Por Paloma
Utilicé este servicio en mi boda

Detallistas, una vez que recibimos el paquete en Septiembre nos llamó la atención el mimo y la dedicación de todo, la empaquetación, lo bonito que estaba... han sido súper rápidos y una atención de 10, ya que no me aclaraba con la pag web e hicieron que todo fuese muy fácil. No tengo palabras. Gracias por todo el amor que ponéis, nos llega!!

Notificar abuso
Por Gema
Utilicé este servicio en mi boda

Encantados con nuestras invitaciones, desde el minuto 1 nos han atendido estupendamente, teníamos un diseño en mente y nos lo han personalizado a nuestro gusto, de 10.

Notificar abuso
Por Goretti
Utilicé este servicio en mi boda
¡Menudo acierto tuvimos al elegiros, Comotinta! Ha sido un placer trabajar con vosotros para hacer nuestras invitaciones, sin palabras,... todo perfecto, el trato, el resultado y las invitaciones ¡insuperables!. MIL GRACIAS.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Somos una tienda online abierta 24h al día y 365 dias al año.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago con tarjeta , PayPal o transferéncia bancaria.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
1 semana
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 08007
Tags relacionados:
  • Tiendas para papelería de boda
  • Medio-alto
  • Diseños personalizados
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online