Si queréis crear con vuestro enlace un momento diferente, exclusivo y personal, Ermita Madre de Dios es todo lo que habéis estado buscando. Construido sobre las antiguas ruinas de un santuario del siglo XV, este complejo hostelero de más de 12.000 metros cuadrados cuenta con unas instalaciones únicas en la provincia.
Situada en el término municipal de Úbeda, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2003, Ermita Madre de Dios goza del privilegio de formar parte del mismo habiendo sido declarada hito arquitectónico.
El salón principal, ubicado en el claustro del santuario y perfectamente climatizado, tiene capacidad para 270 comensales sentados, desde el que podrán disfrutar de un entorno mágico acotado por la fachada clasicista de la Ermita y las arcadas de piedra de la entrada principal.
La Capilla, con capacidad para 100 comensales sentados, cuenta con un altar mayor, una sacristía y un coro.
Además de los salones principales, el complejo posee una terraza elevada de 220 metros cuadrados que regalará a vuestros invitados una magnifica panorámica de la ciudad de Úbeda y del valle del Guadalquivir. También podemos disfrutar de una amplia zona ajardinada para la copa de espera y de sus maravillosos jardines de olivos.
El complejo cuenta con aparcamiento, camerino con aseo privado de uso exclusivo para los novios, sala de lactancia y atención infantil por personal cualificado.
La celebración de vuestra boda en Ermita Madre de Dios incluye servicios como:
Transporte de invitados desde cualquier punto de la provincia de Jaén al complejo.
Servicio de aparcacoches.
Servicio de Doncella.
Servicio de ropero.
Cuidado Infantil.
Medios audiovisuales (proyección de vídeo, sistema de iluminación y equipo de música).
Asistencia personalizada en decoración (Minutas, seating plan, centros de mesa, meseros, mantelerías, bajo platos).