13

Descripción

Con V de Vero dispone de obrador propio en Barcelona, donde realiza tanto catering dulce como salado. Todos están realizados con productos naturales, sin conservantes ni aditivos, e intentan utilizar siempre productos de temporada. 

Podéis contar con ella si queréis sorprender a vuestros invitados con una mesa dulce con todo tipo de mini postres. Además, podréis encargar la tarta de vuestra boda, un postre personalizado, lleno de color y detalles con los que os indentifiquéis.

Si vuestra boda es algo mas íntima, con menos invitados, también puede hacerse cargo del catering salado, haciendo que vuestros invitados disfruten también con sus creaciones saladas.

Aunque dispone de catálogo online, para pedidos mas personalizados, es preciso que os pongáis en contacto con ella, por teléfono o en la tienda directamente.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una vez confirmado el pedido, debéis abonar el 50% en las siguientes 48 horas, para bloquear la fecha de tu reserva. El resto del pago se efectuará el día de recogida, excepto para tartas de bodas, mesas dulces y servicios de catering, que deberá abonarse 7 días antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todos los productos deben recogerse en tienda, menos la tarta de boda que será entregada el mismo día en el lugar de celebración. No envían a domicilio, exceptuando las galletas, cajas regalos, servicios de desayuno, con coste adicional por envío.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Con V de Vero en Barcelona:

Doctor Zamenhof 7 08020 Barcelona +34 655027203
  • #Medio-alto