Con2sentidos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con2sentidos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las bodas siempre traen consigo un sinfín de sueños y emociones por empezar una nueva vida junto a esa persona que tanto amamos. Una de las preguntas más importantes al momento de planificar una boda de ensueño, es ¿cómo lucirá la tarta?. La tarta es un elemento fundamental de la celebración y en Con2sentidos podrán crear la tarta perfecta para vosotros en ese gran día.

En Con2sentidos son especialistas en la repostería creativa. Ellos os ayudarán a crear la tarta de boda de vuestros sueños, con un diseño único y sinigual, en la que podréis plasmar la ilusión de toda una vida, desde vuestra niñez hasta el momento de vuestro compromiso en siluetas alrededor de toda la tarta, o simplemente escoger una tarta sencilla con vuestros colores y sabores preferidos,

No importa como decidáis hacerla, es seguro que quedará perfecta y dejará encantados a todos. Con2sentidos también os ofrece muchas opciones de dulces como galletas, cupcakes de estupendos sabores y muchos más para vuestro candy bar, llenando así de una dulce felicidad vuestro gran día. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Con2sentidos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31620

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información