11

Descripción

Confitería Canela es un establecimiento abierto desde hace treinta años, con el objetivo de endulzar a todos sus clientes. Usan ingredientes de calidad y siempre están a la última en repostería, intentando innovar, pero sin perder tampoco los sabores tradicionales.

Podréis encargarles vuestra tarta de boda, ellos os aconsejarán según la época del año, vuestros gustos, ingredientes que mejor casen... Os la pueden hacer como deseéis, tamaño, forma, todo estará a vuestro gusto. Sólo tendréis que decir día y ellos se pondrán manos a la obra para que esté perfecta en el lugar que les indiquéis.

Además, también podréis optar por una mesa dulce con sus productos, todos artesanales. Como destacable, el producto que les da nombre, canelas, el más vendido en sus pastelerías. Podréis completar la mesa con sus bombones artesanos, trufas, pastas de té o incluso ofrecerlo a vuestros invitados como regalo. Si deseáis añadir más, podréis elegir entre su amplio catálogo de pastelería y bollería.

Los encargos no se realizan por email, pero podréis hacerlo por teléfono o directamente en una de sus dos pastelerías y ellos os guiarán encantados.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Negocio con mucha solera y tradición. Tienen un pastel con receta propia, que le da nombre a la pastelería.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1988

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Confitería Canela:

Avenida José María Fernández, 9 24006 León
León