Confitería Canela

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Confitería Canela

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Confitería Canela es un establecimiento abierto desde hace treinta años, con el objetivo de endulzar a todos sus clientes. Usan ingredientes de calidad y siempre están a la última en repostería, intentando innovar, pero sin perder tampoco los sabores tradicionales.

Podréis encargarles vuestra tarta de boda, ellos os aconsejarán según la época del año, vuestros gustos, ingredientes que mejor casen... Os la pueden hacer como deseéis, tamaño, forma, todo estará a vuestro gusto. Sólo tendréis que decir día y ellos se pondrán manos a la obra para que esté perfecta en el lugar que les indiquéis.

Además, también podréis optar por una mesa dulce con sus productos, todos artesanales. Como destacable, el producto que les da nombre, canelas, el más vendido en sus pastelerías. Podréis completar la mesa con sus bombones artesanos, trufas, pastas de té o incluso ofrecerlo a vuestros invitados como regalo. Si deseáis añadir más, podréis elegir entre su amplio catálogo de pastelería y bollería.

Los encargos no se realizan por email, pero podréis hacerlo por teléfono o directamente en una de sus dos pastelerías y ellos os guiarán encantados.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1988
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Confitería Canela

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24006
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información