Contigo Lola Catering

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Un servicio de catering a medida es lo que ofrece Contigo Lola Catering, su comida se caracteriza por mezclar a la perfección tradición y vanguardia, siempre respetando el producto.

Antonio Flores, chef y gerente de Contigo Lola Catering, es un enamorado de la cocina de mercado. Sus elaboraciones están hechas con productos de proximidad y de gran calidad que marcan la diferencia en sus platillos. Sorprenderéis a vuestros invitados con un menú que será una experiencia gastronómica única e irrepetible.

Proviene de una familia de restauradores, por lo que su gran experiencia en el sector de restauración sumada al equipo de profesionales con el que cuenta, os ofrecerá un servicio impecable cuidando al máximo cada detalle. Prestan sus servicios en Madrid y Castilla La Mancha.

Visita, reserva u opina sobre Contigo Lola Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Contigo Lola Catering

4.8 2 opiniones
Por s.malibu23
Utilicé este servicio en mi boda

Mi marido y yo estamos encantados por como salió todo el día de boda! la comida riquísima, no paramos de recibir felicitaciones por parte de nuestros invitados, muchos nos dijeron que era de las mejores bodas donde habian comido. Contigo Lola ha sido perfecto tanto en la atención como en la comida, que fue espectacular. Mencionar especialmente a Antonio y Beatriz por ponérnoslo todo muy fácil y ayudarnos con la elección. No podríamos tener mejor recuerdo de nuestro día!

Notificar abuso
Por perezdemiguel.patricia
Utilicé este servicio en mi boda

Celebré mi boda con ellos el 23 de julio. Desde el primer momento Antonio nos explicó y nos aconsejó sobre que platos escoger para que quedásemos encantados y nuestros invitados tambien y ACERTÓ DE PLENO! Tanto la calidad de los platos como la presentación fue de 10! Agraceder a Bea también su implicación en la organización de todos los detalles. El servicio fue estupendo y unos camareros muy profesionales. Si nos volviésemos a casar mañana volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra cocina es de mercado con toques modernos y vanguardistas. Trabajamos con productos de proximidad y respetamos siempre el producto.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto
  • Banquetes