El Convento de San Francisco es una construcción de piedra, antigua , del siglo XII, que cuenta con mas de 2500 metros cuadrados de instalaciones. Sin duda, el lugar perfecto para celebrar un día tan especial como vuestra boda, en un entorno mágico, situado a orillas del Río Duratón.
El edificio ha sido restaurado , respetando al máximo su identidad. Dentro de la finca, contamos con un edificio dedicado exclusivamente a celebraciones y banquetes.
Salones / Espacios:
- El salon grande, espectacular, con sus 15 metros de altura, con 300 metros cuadrados y capacidad para 280 comensales sentados.
- El salón de la Chimenea de piedra de 225 metros cuadrados y capacidad para 160 personas.
- Un espacio amplio y diáfano de 125 metros cuadrados que sirve de hall para ayudar en el acomodo de los invitados en sus mesas.
- Para celebraciones mas pequeñas contamos con la bodega donde pueden comer hasta 40 personas muy ampliamente.
También ponemos a vuestra disposición una gran terraza, donde podréis organizar la barra libre y el baile tras el banquete.
Para las ceremonias civiles contamos con una antigua iglesia románica del convento y que destinamos a la celebración de ceremonias civiles válidas, con capacidad para hasta 300 personas sentadas.
El equipo de profesionales del Convento de San Francisco se encargará de que nada falle en un día tan especial. En cuanto a la gastronomía, elaboran cada plato teniendo en cuenta vuestros gustos y sugerencias. Se adaptarán sin ningún problema a la necesidad de cada pareja.
Reconocimientos:
* El Consejo Europeo de Empresa y Competitividad les han concedido la Medalla de Oro en 2018.
* La comunidad de Madrid le ha otrogado la Estrella de Oro a la excelencia profesional en 2018.