15

Descripción

¿Queréis que la música que acompañe el día de vuestra boda sea diferente y os regale muchas emociones? Corelli Grupo de Cámara, un trío de Sántander formado por 2 violines y 1 piano, os ofrece 15 años de experiencia en el sector de la música y todo arte para amenizar tanto vuestra ceremonia, como el aperitivo previo al banquete.

Su repertorio es muy variado: clásico, moderno y de bandas sonoras. Tan solo tenéis que contarles a Corelli Grupo de Cámara vuestros gustos y el estilo musical con el que identificáis más y ellas os asesorarán en todo momento para encontrar la mejor selección de los temas que acompañarán vuestra celebración, siempre con elegancia, profesionalidad y mucha atención por los detalles. 

Además, si deseáis algo aún más especial, os ofrecen la opción, si lo deseáis, de incluir nuevos elementos al grupo, como por ejemplo un soprano, incorporando así alguna pieza más operística que dejará a todos vuestros invitados con la boca abierta.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todo tipo de repertorios: clásico, romántico, moderno, con posibilidad de incorporar otros músicos como por ejemplo soprano.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Corelli Grupo de Cámara en Cantabria:

San josé 2 39003 Santander 646 981 089