Coro Rociero Sendero Marismeño

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Coro Rociero Sendero Marismeño

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Coro Rociero Sendero Marismeño es un grupo musical especializado en organizar espectáculos musicales en grandes eventos. Este prestigioso grupo musical se encuentra situado en plena ciudad de Barcelona.

Este grupo de profesionales os asesorarán sobre las diversas posibilidades para los momentos más señalados del día de vuestra boda y os ayudarán a elaborar su espectacular actuación de misa rociera en función de vuestros gustos.

El Coro Rociero Sendero Marismeño está compuesto por 7 integrantes, 2 guitarristas y un percusionista al mando del cajón flamenco con más de 10 años de experiencia en el sector de la música y ponen a vuestra disposición una fantástica actuación con diferentes estilos de música, baile y cante en directo que dará a vuestra boda un toque de color y folclore con una espectacular puesta en escena de su espectáculo flamenco que os emocionará a vosotros y a vuestros invitados.

Estos profesionales de la música flamenca os ofrecen una variada carta de actuaciones las cuales podréis disfrutar durante los momentos más simbólicos durante la ceremonia, como música ambiente en la degustación del cóctel y durante el banquete. Todos ellos lucirán una vestimenta típica flamenca creando un ambiente de fiesta y color.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Coro Rociero Sendero Marismeño

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información