34

Descripción

Cortal Gran es un Castillo fortificado del S.XV, ubicado en Sant Pere Pescador que fue construido por la familia Caramany y rehabilitado en 1999 por su actual propietario que crea un espacio exclusivo donde organizar todo tipo de eventos.

Dispone de un jardín de 16.000 metros cuadrados con varios rincones que invitan a recuperar el contacto con la naturaleza. La finca está totalmente aislada y rodeada de 125 hectáreas de campos de manzanos que le aportan gran privacidad y exclusividad.

En Cortal Gran encontrarás diferentes espacios para celebrar todos los momentos de la boda y un plan B en caso de que el día no acompañe.

  • Jardines: cuentan con una superficie de 16.000 metros cuadrados.  En los que se puede disfrutar de la ceremonia civil, el aperitivo en la zona de la pagoda balinesa, el banquete bajo la luz de las estrellas. Un amplio terreno, que esconde rincones de ensueño donde podréis inmortalizar cada momento.
  • Gran porche: Espacio con capacidad para 300 personas, conectado directamente con el jardín.
  • Salones de los arcos: Salón con una claraboya que permite la entrada de luz natural y con capacidad para 120 personas. Un plan B infalible para aperitivos o ceremonia civil.
  • Patio de armas: Patio de estilo medieval en el que se puede celebrar la ceremonia civil o ofrecer la copa de bienvenida a vuestros invitados. También se puede saborear el aperitivo. Este espacio conecta con una piscina cubierta llena de mágia. 
  • Zona de baile
  • Invernadero de Cortal Gran: Nuevo espacio en el que se puede celebrar la ceremonia civil, copa de bienvenida o aperitivo.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Acceso minusválidos
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    300
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Catering externo a elección de los novios
  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

    4:30
  • ¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cortal Gran es un castillo medieval del S.XV que ha sido totalmente rehabilitado en el año 2000.La finca está rodeada de 100 hectáreas de campos de manzanos, dotándolo de total privacidad y exclusividad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
13 opiniones
Por RM09
Utilicé este servicio en mi boda

Ens vam casa el Setembre del 2017 a Cortal Gran, i hem de dir que no hauríem pogut escollir millor lloc. El primer dia que vam veure el lloc ja ens vam enamorar de tots els seus racons. És un espai amb molt d'encant, i amb possibilitats per organitzar el teu casament com tu vulguis i també amb alternatives ideals si el temps no acompanya. A més la Paula i en Joan són gent encantadora, sempre disposats a ajudar en el que calgui i molt propers. El nostre casament va ser màgic i en gran part va ser gràcies al lloc.

Notificar abuso
Por gin3ta
Fue un servicio que valoré para mi boda

Un lloc amb molt encant! Ideal per poder fer part del convit a l’exterior, amb possibilitat de plan B per si plou. La Paula i el Juan t’ajuden en tot moment i fan que aquell dia tot surti perfecte i sigui un gran dia!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El passat 8 d'abril de 2017 ens vam casar a Cortal Gran. El nostre dia va ser espectacular en tots els sentits però l'espai que ofereix aquesta masia fortificada de l'empordà i el seu gran i magnífic jardí ajuda moltíssim a tenir un casament espectacular.
A més, en Juan i la Paula són dues persones fantàstiques que intenten ajudar-t'he en tot des del primer moment. I el més important, el dia tan esperat et fan sentir molt còmode i com a casa. Tan nosaltres mateixos, com tota la família i amics vam quedar encantats pel seu tracte.
Sens dubte, ens tornaríem a casar amb els ulls tancats a Cortal Gran!!!
Moltes i moltes gràcies per tot Juan i Paula.
Una abraçada ben forta!
Laura i Fredi

Notificar abuso
Por rume_17
Utilicé este servicio en mi boda

Desde la primera vez que visitamos el Cortal Gran sabíamos que ningún sitio nos podía gustar más. Encajaba en todos los aspectos. No nos costó mucho elegir. Además te dan mucha libertad para hacer lo que tienes pensado.
El trato con Paula y Juan fue muy bueno. Siempre fue fácil y agradable hablar con ellos para temas organizativos. Siempre dispuestos a escuchar y ayudar para hacer lo que desees. Además, el día de la boda llovió mucho y nos ayudaron a buscar soluciones para que todo cuadrara.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Qué decir de uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Cortal Gran es el lugar que siempre habíamos soñado, un lugar mágico por si solo. Con un abanico de posibilidades casi infinito para la organizacion. El ambiente que respira en Cortal Gran es especial, único. Juan y Paula hicieron todo lo posible para que nuestro día saliera perfecto y así fue. Perfecto. No hubo ni un pequeño detalle que saliera mal. Profesionales, cercanos, cariñosos, eficaces... No hay palabras para describir a Paula y Juan, nunca podremos agradecerles suficientemente su implicación y dedicación con nuestra boda. Clémentine y yo nos volveríamos a casar tan solo para poder volver al Cortal Gran. Una vez visiten este lugar, quedarán enamorados.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en un invernadero es lo último en bodas, ¿sabes por qué?
Casarse en un invernadero es lo último en bodas, ¿sabes por qué?
20 lugares TOP para tener la boda más romántica
20 lugares TOP para tener la boda más romántica
Foto: Cortal Gran
¡Celebra tu boda en un castillo y siéntete cual princesa de cuento!
Foto: La Farinera de Sant Lluís
Lugares espectaculares para tu boda en Girona
11 lugares en los que has soñado celebrar tu boda
11 lugares en los que has soñado celebrar tu boda
Foto: Luis Tenza
¿Cómo organizar una boda multitudinaria? 6 aspectos fundamentales
La primera vez en las bodas: ¿qué tener en cuenta a la hora de contratar a los profesionales?
La primera vez en las bodas: ¿qué tener en cuenta a la hora de contratar a los profesionales?

Dirección de Cortal Gran en Girona:

Avinguda d'Empúries 17470 Sant Pere Pescador