Cotonera Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cotonera Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cotonera Events tiene su origen en la localidad de Alzira en el emblemático edificio de La Cotonera, testigo excepcional desde 1912 de grandes momentos sociales. Sus orígenes están arraigados a la tierra, la luz y los placeres mediterráneos; disfrutar de la buena mesa en compañía.

Una larga trayectoria les ha consolidado como líderes del sector, gracias a la experiencia de su equipo y a vuestra confianza, una confianza que les motiva en la búsqueda de nuevas fórmulas, en su exigencia en la excelencia del servicio, en la innovación y tradición con un único objetivo: lograr que cada evento sea memorable.

El trato directo con sus clientes es para ellos imprescindible, conocer de primera mano sus inquietudes, sus necesidades y, sobretodo, sus ilusiones.

Cotonera Events se caracteriza por su excelente cocina de elaboración propia, adaptando la receta tradicional a las tendencias más innovadoras y vanguardistas en cuanto a preparación, presentación y diseño, ofreciendo platos deliciosos a través de una nueva cocina creativa con calificación de Restaurante Gastronómico.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Cotonera Events

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
mariateresapous
Por maria teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un trato excelente. En Cotonera nos han ayudado en todo y han estado pendientes de cada detalle. La comida estaba deliciosa. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo de cada plato. Os lo recomiendo al 100%.
Notificar abuso
thaismarin
Por thais
5
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento nos atendieron genial. Han sido encantadores y muy flexibles con nosotros. La calidad de la comida es increíble, el día de la boda fue incluso mejor que en la prueba. La atención de los camareros, ¡de 10! Excelente. Gracias por todo!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46680

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información