• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Cotonera Events tiene su origen en la localidad de Alzira en el emblemático edificio de La Cotonera, testigo excepcional desde 1912 de grandes momentos sociales. Sus orígenes están arraigados a la tierra, la luz y los placeres mediterráneos; disfrutar de la buena mesa en compañía.

Una larga trayectoria les ha consolidado como líderes del sector, gracias a la experiencia de su equipo y a vuestra confianza, una confianza que les motiva en la búsqueda de nuevas fórmulas, en su exigencia en la excelencia del servicio, en la innovación y tradición con un único objetivo: lograr que cada evento sea memorable.

El trato directo con sus clientes es para ellos imprescindible, conocer de primera mano sus inquietudes, sus necesidades y, sobretodo, sus ilusiones.

Cotonera Events se caracteriza por su excelente cocina de elaboración propia, adaptando la receta tradicional a las tendencias más innovadoras y vanguardistas en cuanto a preparación, presentación y diseño, ofreciendo platos deliciosos a través de una nueva cocina creativa con calificación de Restaurante Gastronómico.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por mariateresapous
Utilicé este servicio en mi boda
Un trato excelente. En Cotonera nos han ayudado en todo y han estado pendientes de cada detalle. La comida estaba deliciosa. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo de cada plato. Os lo recomiendo al 100%.
Notificar abuso
Por thaismarin
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento nos atendieron genial. Han sido encantadores y muy flexibles con nosotros. La calidad de la comida es increíble, el día de la boda fue incluso mejor que en la prueba. La atención de los camareros, ¡de 10! Excelente. Gracias por todo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para celíacos, Menú para diabéticos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Dirección

Ciudad: 46680