Crearte Styling

Proveedor
Premium
NATIONAL ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Más de 20 años acompañando a los novios en un momento tan importante donde la experiencia hace la diferencia, buscando y respetando esa esencia que te personaliza para que el día de tu boda seas tú misma y luzcas radiante. Elegimos contigo el peinado, recogido o tocado, y el maquillaje que mejor te va. 

Trabajamos con productos biológicos, cosmetología de vanguardia, maquillajes de última generación, transpirables, libres de derivados del petróleo y metales pesados. 
Crearte te garantiza el 100% de sus trabajos para tu total satisfacción.

Disponemos de un ambiente diseñado a tu medida, creado para que te sientas como en tu casa, una peluquería de autor, donde podrás disfrutar de un trato exclusivo, atención personalizada, música selecta y disfrutar una de nuestras infusiones biológicas, dando vida a un lugar único en Barcelona, pensado para encontrar lo mejor de ti y hacerlo brillar.

¿Prefieres no desplazarte? ¡No te preocupes! Llevamos Crearte a tu casa y a tu fiesta para atenderte a ti y a los tuyos.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 5 opiniones
Por efcreus
Utilicé este servicio en mi boda

Fui a hacerme un masaje y las uñas. El masaje no me gustó nada. No te dan nada para taparte y te tienes que desnudar delante de la chica sin poder tener un poco de intimidad. Para hacerme las uñas, estuvimos 1.45h y eso que no eran shellac. No te ponen las manos en agua antes de empezar de modo que cuesta mucho y duele cuando te quitan las cutículas. No lo recomiendo. 

Notificar abuso
Hola Eulalia, nos sorprende tu comentario porque si no te había gustado el masaje no se entiende que pidieras quedarte con la misma profesional para que haga la manicura.
Ademas, cuando te preguntamos nos dijiste que te había encantado el masaje. Con las uñas se tuvo que tomar mucho más tiempo del normal por que el estado de las uñas lo requerían.


Por ana.svobodova
Utilicé este servicio en mi boda

Being attended by Create team made me feel exceptionally great. It's not just about the creative a precise haircut and style, the make up and manicure is just perfect. And the attention they pay to every detail... they know what to do to highligh your beauty and make you see your better yourself! Go and try, I definitely recommend this place!

Notificar abuso
Por aliciaenelpaismaravilloso
Utilicé este servicio en mi boda

Quedé encantada con su trabajo, me hicieron sentir una princesa!
Me aconsejaron, respetando mis gustos y mi personalidad.
El resultado final de peinado y maquillaje fue ESPECTACULAR!!
Gracias a todo el equipo de Crearte.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
€150
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con un espacio especial para las novias al que llamamos "Casa de muñecas", Es un espacio exclusivo para atender a la novia donde también podemos atender a sus damas de honor o invitadas. Trabajamos con productos biológicos, cosmetología de vanguardia, maquillajes de última generación, transpirables, libres de derivados del petróleo y metales pesados. Crearte te garantiza el 100% de sus trabajos para tu total satisfacción.

Dirección

Ciudad: 08037
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • Dietética y nutrición
  • Masajes
  • A domicilio