Podría decirse que mi trabajo consiste en narrar historias de una forma natural, elegante, emotiva, sin poses y siempre, siempre, siempre ¡con muy buena vibra!
Soy una enamorada pasional de mi trabajo y una aventurera que siempre está buscando captar nuevas historias y momentos para así conservarlos en el recuerdo. Llevo 10 años inmortalizando momentos, que se dice pronto.
Para mí la fotografía tiene un valor bastante importante en nuestras vidas, es algo que muchas personas no valoran pero es el único recuerdo que os quedará de vuestro precioso día y yo me encargaré de que quede plasmado todo lo mejor de él y que en un futuro veréis y recordaréis con añoranza.
¡Os aseguro que durante la boda no van a faltar las risas, al menos por mi parte!
Me gusta ser muy buena y rápida en lo que hago, asique al día siguiente de vuestro enlace tendréis un adelanto de 15 fotos para que las disfrutéis con el subidón de la boda que todavía os dura y entrego las fotos de forma digital en un plazo máximo de 15 días después del evento, estoy segura de que os encantarán.
Cuando más potencial veo en mi trabajo es cuando me sacan de mi zona de confort y me proponen nuevos retos, lugares o sesiones diferentes ¡Ya que me apunto a un bombardeo! Nada de formalidades conmigo, me gustan las personas cercanas que hablan de tú a tú, ¡Con confianza!
Me gusta adaptarme a cada pareja, ya que cada una es un mundo, me gusta conoceros y saber de vosotrxs para hacerlo todo lo más personalizado posible. Fotos naturales, nada forzado y que todo fluya, para que os sintáis cómodxs en todo momento.
Maravillosa. Profesional, cercana, atenta, amable... Sin duda, no pudimos elegir mejor. Sus fotos ya forman parte de mi vida. Es la mejor
Fantástica, maravillosa, encantadora, cercana, natural, profesional y todo lo que diga es poco para poder describir esta pedazo de fotografa!
La recomiendo 100%! Con ella no te equivocas! Merece la pena!
Cristina es todo un encanto. La conocimos y elegimos hace tres años, y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. En estos tres años nos hemos dado cuenta de todo su esfuerzo por mejorar y por complacer a sus parejas. Muy profesional y majísima. Ha sido un verdadero placer vivir esta experiencia con ella y recibir el mejor de los regalos: SU TRABAJAZO ( todas sus fotos y el álbum de nuestra boda (precioso y de calidad). Otra de las cosas a destacar es que es súper rápida a la hora de editar las fotos para que puedas disfrutar de ellas y revivir el momento lo antes posible. Sin duda, la volveríamos a elegir.