"Lo importante está en ver aquello que es invisible para los demás"
¡Hola!
Soy Cristina Vizcaíno y estoy especializada en fotografía social de bodas; busco captar los momentos más precisos a través de mis fotografías, de forma natural, sin poses e intento no hacer lo que hace el resto, para así darle personalidad a cada fotografía la cual es tratada con mucho mimo y esmero adaptándome siempre a cada cliente, por lo tanto no verás dos reportajes iguales en mi web, me encargo de preparar y cuidar muy bien cada reportaje sin saltarme ningún detalle y haciendo que la pareja se sienta a gusto en todo momento.
Llevo 8 años dedicándome a esto y he conseguido hacer de mi pasión un trabajo y ¡No hay nada como trabajar a gusto!.
No solo trabajo en Huelva, si no que me muevo por todo el territorio nacional e internacional si así lo quieren mis clientes.
Reinventar y originalidad. Lo más importante de una fotografía es que transmita los mismos sentimientos que las personas que vivieron ese instante.
A parte de eventos, realizamos también reportajes de embarazo, newborn, familiar, pareja y moda.
Con mucho esfuerzo, mucha creatividad y cariño conseguimos inmortalizar un día en el más especial de tu vida.
Hemos tenido una situación previa a la boda caótica por culpa del Covid y tanto cambio de medidas en el gobierno... Lo primero que nos tocó hacer fué postponerla, y Cristina IMPECABLE con nosotros.
Pudimos conseguir otra fecha con ella y lo respetó, se amoldó y fué flexible.
A veces las parejas, con el estrés que causa una boda pueden cegarse un poco (a nosotros nos pasó) y más si cabe con Covid, Cristina nos dió la tranquilidad que sólo ofrecen los profesionales y fué un tema menos del que preocuparnos porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Me ha ayudado muchísimo ya que no solamente hemos tenido que postponer por covid y hemos estado hasta última hora intentando ajustar la hora para hacerlo lo mejor posible... también hemos pasado por problemas de salud graves de familiares (mucho más importante) y su comprensión y comportamiento vuelvo a repetir que ha sido IMPECABLE.
Por ello y por su profesionalidad sólo puedo estar agradecida, encima sumadle la gran calidad, buen gusto y mimo que inunda su trabajo a parte de su estilo propio que es lo que me hizo contratarle y le diferencia del resto.
La recomendaría siempre, siempre, siempre, humana, formal, puntual, atenta, creativa y profesional.
A eso sumadle que yo estaba como un flan el día de la boda y ella gracias a su empatía y experiencia supo hacer que me relajase para las fotos y así poder salir natural.
Impresionante, esta chica lo vale de veras. Ha sido un placer trabajar con ella, saca lo mejor de cada persona, incluso cosas que no sabiamos que teníamos, y lo plasma en la instantanea de manera creativa y bella. Si queréis un trato excepcional y un resultado del más alto nivel profesional no lo dudéis. Estamos encantados.
Cristina fue la mejor elección que tuvimos en nuestra boda. Es una super profesional que te hace sentir cómoda y natural.
Por el Covid tuvimos que cambiar de día, de hora... También nos llovió y tuvimos que cambiar sobre la marcha los espacios... Pese a esto, siempre siempre se adaptó, siendo proactiva, profesional y dando lo mejor de ella misma!
Tenemos un recuerdo y unas fotos preciosas de nuestro día, naturales, espontáneas... Aunque el día estuvo gris, ella supo poner el color en todos los momentos