Cuarteto de voces CRESCENDO

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cuarteto de voces CRESCENDO

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Es innegable que la música en directo tiene un encanto incomparable y Crescendo os brinda la posibilidad de disfrutar de ese lujo en una ocasión especial como lo es el día de vuestra boda. La emoción que transmiten estas cuatro voces perfectamente sincronizadas se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Esta formación vocal, con más de cinco años de experiencia en el sector nupcial, sobresale gracias a su amplísimo repertorio. Sus cuatro vocalistas ponen a vuestra disposición repertorios clásicos y actuales, así como repertorios diseñados para ceremonias religiosas o civiles, además de la posibilidad de personalizar el vuestro. En su página web tenéis la posibilidad de escuchar muestras de su trabajo y podréis elegir las piezas que más se ajusten a vuestro estilo y el tipo de ceremonia que buscáis. La profesionalidad y versatilidad de sus miembros les capacitan para adaptarse a las necesidades y gustos del cada cliente.

Crescendo os ofrece la posibilidad de dotar a vuestro día de ese toque personal que todos buscamos y de la calidad y la elegancia que acompañan a la música en directo. Podéis contratar sus servicios para adornar la ceremonia civil o religiosa o durante el coctel con el fin de amenizar la velada, la elección es vuestra.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza en efectivo tras el evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Cuarteto de voces CRESCENDO

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 10600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información