Cucü & Bodas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cucü & Bodas

Ir a la conversación Enviar solicitud

En el día de vuestra boda queréis que todo sea perfecto. Los trajes de novios, el cátering, los emplazamientos. Cada detalle lo habéis escogido con meses de antelación y han sido escogidos den entre multitud de opciones. Después de haber preparado todos estos detalles, es importante terminar de darle cierta estética a vuestra boda, para que finalmente resulte mejor de lo que habíais soñado.

La empresa de decoración especializada en bodas Cucü & Bodas y situada en el municipio de Valdelafuente, en la provincia de León, se encargará de decorar todas las estancias del día de vuestra boda para que tengan todas ellas la misma estética y resulten más acogedoras.

Entre los servicios de Cucü & Bodas se encuentran: creación de rincones con encanto, decoración y elaboración de altares para ceremonias civiles, decoración, decoración floral, mesas temáticas, photocall, cartelería, carteles para la ubicación de los invitados en las mesas y mobiliario de decoración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un pago inicial para reservar el día, una vez tengamos todos los detalles de la boda se realiza el pago del 60% del total y el restante antes del día de la celebración de la boda.
Productos en alquiler
Altar, Cenadores, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Muebles, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses

Opiniones sobre Cucü & Bodas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24226

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información