Cuentos del Agua es una propuesta diferente y exclusiva que os ayudará a celebrar vuestra boda como si vivierais un cuento de hadas. La finca, está situada nada más y nada menos que en un antiguo molino del siglo XVI, que pertenecía una congregación de monjes. El lugar en sí ya es espectacular, el ambiente, el paisaje, los jardines de la finca y el edificio principal no tienen comparación.
Pero además del lugar, en Cuentos del Agua os ofrecen un servicio completo de wedding planner, para que no quede al azar ningún detalle. Podéis dejar en sus expertas manos todo lo concerniente a la celebración de vuestra boda, desde la ceremonia, pasando por el banquete, hasta el sonido y la iluminación. Esta empresa nace con el entusiasmo de sus jóvenes emprendedores, que han demostrado con firmeza su exquisito gusto a la hora de planificar eventos y bodas.
Cada boda es única, y cuenta bastante acerca de los novios, por lo que en Cuentos del Agua, se encargan de crear una historia mágica que os represente. Para ello, no sólo usan unas instalaciones únicas, o una decoración elegante y romántica, sino que también, cuentan con un catering de excepción. Sin dudarlo, la mejor elección para el día de vuestra boda.
Voy a dividir mi opinión en los pros y los contras que vi durante el tiempo que estuve organizando mi boda con ellos. Ya que se canceló a menos de dos meses para celebrarse debido a que no pudieron garantizar las normas estipuladas por el gobierno en esta fase de “nueva normalidad”.
Pros:
Contras:
Debido a estos no recomendaría esta finca.