• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Cupcakes & Dreams quieren endulzar los momentos más especiales de tu vida.

Maravillosas tartas de boda para un recuerdo dulce e inolvidable de uno de los días más importantes de tu vida. Mesas dulces espectaculares para acompañar tu tarta de boda o para un evento muy especial: bautizo, primera comunión, una fiesta sorpresa o de aniversario. Cualquier ocasión es perfecta para sorprender y deleitar a tus invitados.

Creu y Pilar se encargarán de hacerte tu tarta de boda ideal, decorada con la temática que quieras y personalizada a tu gusto. Acompañada de otros deliciosos productos como cupcakes, minicupcakes, galletas decoradas, cake pops, macarons y todo tipo de pasteles para personalizar tu mesa soñada.

Elaboran todos sus productos de manera artesanal, con ingredientes naturales, huevos camperos, sin grasas hidrogenadas ni conservantes añadidos, y con mucho cariño para ofreceros la mejor calidad.

¿Y lo mejor? Que si quieres ellas también se encargan de la entrega, montaje y decoración de tu mesa de dulces.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La forma de pago habitual es el 40% a la confirmación de la reserva y el resto durante la semana anterior a la boda.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Cupcakes & Dreams nos encargamos de hacer tu tarta de boda ideal, decorada con la temática que quieras y personalizada a tu gusto. Acompañada de otros deliciosos productos como cupcakes, minicupcakes, galletas decoradas, cake pops, macarons y todo tipo de pasteles para personalizar tu mesa soñada.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 46680