¡Ya sólo falta tu tocado! También has soñado con ese complemento para el día de tu boda y en Cuqui Cute Tocados pueden hacerlo realidad para ti.

Trabajan de forma artesanal con materiales de primera calidad para crear tocados de novia e invitada únicos y exclusivos. Materiales como la porcelana fría, las telas nobles endurecidas, los cristales y  perlas o las plumas conforman tocados exquisitos y muy bonitos que realzarán tu estilo y belleza. 

Al ser un tocado único y artesanal participarás en el proceso de diseño y creación para llevarte una pieza que sabes única y exclusiva para ti.

Cuqui Cute no sólo hace tocados de novia, también pueden crearte ese complemento que necesitas para tu vestido, tus zapatos o los alfileres y cojines de novia para la ceremonia. 

En Cuqui Cute podréis encontrar una gran variedad para invitadas y madrinas en tocados de diferentes tamaños, pamelas, turbantes, tiaras... ¡Y si no la harán adaptado a tus gustos de forma artesanal!

El complemento perfecto para ese día tan especial está en Cuqui Cute Tocados

Visita, reserva u opina sobre CuquiCute Tocados y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por mariaterexameji
Utilicé este servicio en mi boda

Super encantanda 🥰....tanto por la amabilidad de la chica como por esa pedazo de restauracion de un tocado antiguo y que tanto valor sentimental tiene y con esas manos lo a sabido actualizar a los de ahora para el dia de mi boda...muchisimas gracias y volvere a repetir sin duda alguna

Notificar abuso
Por nmontesinoss
Utilicé este servicio en mi boda

La diseñadora es un encanto, te aconseja pero al mismo tiempo se adapta a tus gustos e intereses. Te propone tejidos, materiales y diseños. Fue un acierto contar con Cuquicute para mi boda. No dudeis en llevar con un tocado de Cuquicute, será un acierto. 

Notificar abuso
Por deniamesgar
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran profesional, y un encanto de persona, que capta perfectamente lo que quieres y hace que tu día especial sea perfecto, yo quedé encantada, volveré a repetir cuando tenga eventos especiales.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Actualmente con cita previa SIEMPRE De Lunes a Viernes de 10:00- 16:00 horas Sábados con Cita Previa
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago la mitad por anticipado. Tarjeta o transferencia bancaria
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
35 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Totalmente artesanal y exclusivo mimando cada detalle que creamos en nuestro taller para cada clienta. Las clientas Cuqui Cute pueden rediseñar luego su tocado adquirido por un precio de 30-35 euros.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Promociones

Novias Cuqui Covid 19

Queremos ser Cuqui como tú y por eso te regalo el envío de tu tocado de novia de forma gratuita. 

No importa si el Covid-19 no nos deja salir de compras a por los preparativos de boda. Queremos que tengas tu tocado lo antes posible. Contacta con nosotros y te asesoramos online, de forma segura, para crear tu tocado y enviarlo de forma gratuita una vez lo hayamos terminado. 

Nosotros te lo llevamos en perfectas condiciones donde quiera que estés porque no hay límites para ser una novia Cuqui Cute. 

¡Tenemos una oferta pensada para ti! Peineta artesanal de porcelana fría personalizada y exclusiva para ti y te regalamos un alquiler de tocado de invitada para tus próximos eventos en Córdoba. Un precio inigualable y exclusivo para estos momentos difíciles. Sólo 100 euros

Condiciones

Dirección

Ciudad: 14014
Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto
  • Colección propia
  • Joyería - Bisutería
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Venta online