Dance Emotion nace en 2013 de la mano de David Cascón y Vivian Vera, apasionados de los bailes sociales y enamorados de la danza. El objetivo principal de la escuela es ofrecer calidad por encima de cantidad y conseguir un trato personalizado para todas las parejas. El buen trato, la calidad de enseñanza y las grandes personas que encontrarás en Dance Emotion harán que te quedes a bailar con ellos, ¡porque bailar es felicidad!

Lo que les encanta del baile es la ilusión con la que llegan algunas parejas a pedir que les monten el baile de su boda, el baile de sus sueños. Disponen de profesores de todas las disciplinas que se adaptaran y os asesoraran perfectamente a vuestras necesidades. Si teneis alguna idea podréis pedir cualquier opción de baile nupcial y la llevaran a cabo con éxito.

Dentro del baile de boda hay mil estilos y mil ideas a realizar, como por ejemplo:

  • Coreografías clásicas:
    Por ejemplo un Vals (Danubio Azul)
  • Coreografías con más de una canción:
    Rock más salsa, Vals y Lambazouk…
  • Coreografías grupales:
    Amigos y familiares de los novios

Su filosofía es recordar a todas estas parejas que es un momento feliz en sus vidas, lo que importa es que lo paséis bien y lo disfrutéis al máximo, tanto en las clases como en la boda. Ahora solo queda dejar con la boca abierta a los invitados, y ¡animarlos a bailar!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuentan con diferentes packs de clases particulares de bodas, y realizan más de 100 bailes de boda cada año, ¡así que son todo un referente en la materia! Se recomienda contactar con ellos para aconsejaros qué cantidad de clases particulares vais a necesitar en función de la dificultad de vuestro baile.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 08029