Daniel Rodríguez, maestro de ceremonias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Daniel Rodríguez, maestro de ceremonias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Daniel Rodríguez es un maestro de ceremonias único con una forma de trabajo exclusiva orientada por completo a las parejas que cuentan con él. Se encarga de celebrar una ceremonia de boda civil diferente a cualquier otra, que todos los invitados recordarán. Daniel elabora un guión 100% a medida, teniendo siempre a los novios como protagonistas.

Su servicio abarca la creación, dirección y coordinación completa de la ceremonia: supervisa cada lectura de invitados y asesora a los que participen sobre qué y cómo leer si lo necesitan.

Cada una de sus ceremonias tiene un tono emotivo y cercano (nunca ñoño) y está siempre dispuesto a atender cualquier duda. Además proporciona el certificado de boda que firman novios y testigos al final de la ceremonia, con la posibilidad adicional de solicitar un certificado vintage artesano, hecho especialmente para el momento (sólo se produce un ejemplar), realizado en imprenta profesional. Es un complemento perfecto para conservar junto al álbum de las fotos de boda.

Daniel cuenta con una experiencia de más de 20 años presentando eventos, y oficiando ceremonias por toda España desde 2013, contando con las recomendaciones de más de 200 parejas: su mejor garantía.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago completo antes de la ceremonia
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Daniel Rodríguez, maestro de ceremonias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 47003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información