Daniel Rodríguez, maestro de ceremonias

  • Standing: Precio medio-alto

Daniel Rodríguez es un maestro de ceremonias único con una forma de trabajo exclusiva orientada por completo a las parejas que cuentan con él. Se encarga de celebrar una ceremonia de boda civil diferente a cualquier otra, que todos los invitados recordarán. Daniel elabora un guión 100% a medida, teniendo siempre a los novios como protagonistas.

Su servicio abarca la creación, dirección y coordinación completa de la ceremonia: supervisa cada lectura de invitados y asesora a los que participen sobre qué y cómo leer si lo necesitan.

Cada una de sus ceremonias tiene un tono emotivo y cercano (nunca ñoño) y está siempre dispuesto a atender cualquier duda. Además proporciona el certificado de boda que firman novios y testigos al final de la ceremonia, con la posibilidad adicional de solicitar un certificado vintage artesano, hecho especialmente para el momento (sólo se produce un ejemplar), realizado en imprenta profesional. Es un complemento perfecto para conservar junto al álbum de las fotos de boda.

Daniel cuenta con una experiencia de más de 20 años presentando eventos, y oficiando ceremonias por toda España desde 2013, contando con las recomendaciones de más de 200 parejas: su mejor garantía.

Visita, reserva u opina sobre Daniel Rodríguez, maestro de ceremonias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Daniel Rodríguez, maestro de ceremonias

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago completo antes de la ceremonia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Único en toda España. Contenido 100% original, 0% copiado de internet. Orientación completa y exclusiva para los novios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 47003
Tags relacionados:
  • Oficiantes de bodas
  • Medio-alto