David Bernalte

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¡Hola! Soy David Bernalte. Viajero, soñador, divertido y con el mejor trabajo del mundo: Fotografía y Video de bodas.

El estilo de mis fotos y videos es el reportaje, huyendo de los típicos posados imposibles. Me muevo de forma discreta para captar cada momento, cada sentimiento, cada emoción. Así, de forma natural, guardamos para vuestro recuerdo todo lo que ha pasado el día de vuestra boda. Me caracterizo por un trato cercano, ayudando durante todo el proceso en todo aquello que esté en mis manos.

La elección del Fotógrafo y del Videografo es una parte muy importante, porque esos serán los recuerdos tangibles que perdurarán con los años. Por ello me implico y pongo toda mi profesionalidad, formación y experiencia al 200% en cada boda en la que trabajo. Aunque mi estilo es natural siempre voy preparado sabiendo qué va a pasar durante el día. Es importante estar atento a todo lo que va a suceder y no perderme ningún detalle. Soy consciente de que se trata de una fecha irrepetible, por eso quiero que contéis conmigo y que os sintáis cómodos para que disfrutéis con vuestras familias y amigos en vuestro gran día.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por gema.vizcaya
Utilicé este servicio en mi boda
Es un fotógrafo único, el resulta es original y diferente. Intenta aprovechar al máximo la identidad de cada pareja y durante la ceremonia está atento a todos los invitados. Estamos muy contentos con el resultado. Además su calidad humana es espectacular. Gracias
Notificar abuso
Por kristine.brembo
Utilicé este servicio en mi boda
Conocer a David ha sido un placer. Apasionado y profesional, con una mirada muy particular a la hora de fotodocumentar todo nuestro evento. Desde el principio ha mostrado interés y curiosidad por conocer nuestra historia. Nos ha ayudado a visualizar la boda que queríamos, e incluso con detalles y decoraciones en el ultimo momento. Fantástico trabajando con nosotros y con la familia y el resto de invitados; atento y tenaz para capturar todos los instantes. Estamos ahora muy orgullosos al mostrar las fotos de la boda y la postboda, con la enorme cantidad de fotografiad y la excelente calidad de estas. ¡Muchas gracias, David!
Notificar abuso
Por mariadelcarmen
Utilicé este servicio en mi boda
Supercercano en todo momento, a pesar de que vivimos en el extranjero, pudimos conocernos antes mediante Skype y estaba disponible en todo momento. Además de una excelente persona, un fotógrafo muy profesional, y me llamó la atención desde el primer momento tras conocer algunos de sus trabajos, muy detallista y capta absolutamente todo. Los invitados salieron muy contentos con él y nosotros los primeros. Una suerte encontrarle. Seguro que repetiremos para eventos futuros.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Con un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1 mes

Dirección

Ciudad: 03001