Proveedor
Premium

No es un tocado cualquiera, es el tocado de TU BODA

Un tocado puede decir más de ti de lo que te imaginas, por ese motivo, si buscas una pieza única, que te identifique, que se adapte a tu estilo, elaborada con la máxima exigencia con materiales exquisitos y acabados artesanales que convierten cada pieza en una joya ¡Estamos deseando conocerte!

Desde nuestro Atelier situado en Donostia- San Sebastián, Davinia Pérez, nuestra directora creativa y sombrerera especializada en alta sombrerería y tocados de alta costura, atiende personalmente o a través de nuestro servicio a distancia, a novias, madrinas e invitadas de toda España.

En Davidi Dú, además, contamos con una colección de tocados de alta costura con opción a compra o alquiler. Dentro de esta encontrarás diademas, pamelas, tocados, turbantes, clutchs y muchos productos de edición limitada y diseño exclusivo.

Pero sin duda alguna, si algo nos hace diferentes es el servicio gratuito de asesoramiento y propuesta de estilismo que ofrecemos a cada una de nuestras clientas, con el objetivo de facilitar la elección del diseño de los complementos para ese gran día y convertir todo el proceso de confección en una experiencia única.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por amaia9029
Utilicé este servicio en mi boda

Trato excelente, profesionalidad, le di la idea que tenia y la mejoró con creces , buscaba algo diferente y concreto y no pudo entenderme mejor. El día que fui con la idea me acompañaba mi hermana, y de sorpresa colaboro con ella en el proceso y me lleve la mejor sorpresa que podía llevarme, Davidi Dú me ha ayudado a que todo sea más fácil. No solo me ayudó a mí, sino a muchos de los invitados que quedaron encantados con sus complementos, mi madre, mis tías, mi hermana con tocados, mi sobrina de 4 años con su tocado infantil, chicos con pajaritas y pañuelos... Todos diferentes y muy bien elegidos para cada uno, por su estilo y tipo de traje. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Notificar abuso
Por carla.sole.canyadas
Utilicé este servicio en mi boda

Decidí confiar los tocados para mi boda a Davinia de Davidi Dú y no podría estar más contenta!

Aunque al principio tuve dudas al ser un tocado totalmente a medida y no ver el resultado hasta el final, Davinia consiguió hacer lo que yo tenía en mente para ese gran día! Así que recomiendo a todas las novias confiar en ella!  

Notificar abuso
Por iranzo.paula
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Davinia para realizar la diadema fue de las mejores decisiones que tomé respecto a la boda.

Lo que podía parecer complicado, el diseño...el hecho de estar cada una en una ciudad distinta....ella hizo que fuera todo fácil...el proceso de creación fue un disfrute y una ilusion que Davinia sentía igual que yo. Hicimos varias pruebas y modificaciones, cada vez que me tocaba prueba de vestido ella se encargaba de enviarme el prototipo e ir viendo sobre la marcha como iba encajando todo. Davinia transmite la pasíon por su trabajo y la ilusión por querer que estés perfecta en ese día tan especial. Todo lo que pueda decir se queda corto, y para mi es una joya que guardare toda la vida.

Me siento muy agradecida por el cariño y detalle de Davinia en todo momento y por supuesto recomiendo a todas las novias que se pongan en sus manos!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Al atender con cita previa nos adaptamos al cliente, pero por lo general el horario del Atelier es el siguiente: Lunes 9:00–14:00, 15:00–19:00 Martes 9:00–17:00 Miércoles 9:00–14:00, 15:00–19:00 Jueves 9:00–17:00 Viernes 9:00–17:00 Sábado 10:00–13:30 Puedes coger cita a través de mail (info@davididu.com), directamente por la web (www.davididu.com) o por teléfono o WhatsApp (688748207)
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En el servicio de diseño a medida, se abonará el 50% del importe del presupuesto a la aceptación del mismo y el 50% restante a la entrega de la pieza terminada.
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La extensa formación de Davinia (sombrerera y directora creativa de la firma) hace que no sólo se preocupe por aconsejarte y buscar el mejor diseño para ti, una pieza exclusiva, cómoda y que se mantenga intacta con el tiempo. Si no que además, va más allá haciendo tuyo cada diseño, porque si algo defendemos en Davidi Dú es preservar y defender el estilo personal de cada una de vosotras. Además, nos somos una firma al uso, el trato personal es fundamental para el desarrollo del trabajo, por ese motivo atendemos con cita previa y os dedicamos en exclusividad ese tiempo. Compartimos vuestra ilusión y nos contagiamos de vuestra emoción durante todo el proceso.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 20011

Cómo llegar:

COCHE:  tendréis sitio para aparcar gratuito en la misma calle (A la altura de la Calle Buztintxulo 50 o en la parte del Paseo Galicia a la altura del número 33)

AUTOBÚS:

Si venís desde el centro (Boulevar, Avenida), Gros o Egia, tanto la linea dbus 9 como la 29 os dejarán en la parada "Buztintxulo", a unos pocos metros del atelier. 

LINEA 9 (EGIA-INTXAURRONDO) | Frecuencia 15 - 20 min.

LINEA 29 (INTXAURRONDO SUR) | Frecuencia 15 - 20 min.

 

TOPO (EUSKOTREN)

  • Si venís desde Pasaia, Renteria, Oiartzun, Irún o Donostia (Amara, Herrera, Altza), la línea E2 Lasarte-Hendaya / Hendaya-Lasarte os dejará cerca del atelier (8 min. aprox. andando).
  • Si venís desde Amara/Anoeta/Loiola podéis coger también las líneas E1 y E5.

La parada es la de: INTXAURRONDO y al bajar tenéis que coger la salida por la Plaza Sagastieder.

Para llegar al atelier, es muy sencillo: Seguís recto por el Paseo Galicia y a la altura de la Plaza Valencia bajáis unas escaleras a la izquierda.

De todas formas, siempre estaremos atentas al télefono por si necesitais más indicaciones ya que el atelier está en un sitio "muy discreto".

Si tenéis cualquier duda, llamarnos o escribirnos tranquilamente.

Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto
  • Colección propia
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Venta online