• Standing: Medio alto
  • Ver Web

¿Cansados de la típica música de fondo de las celebraciones de boda? ¿Quieres ser más original? ¿Sorprender a tus invitados con un concierto de Pop Rock en vivo en el lugar del banquete? DaVinci te lo pone bien fácil.

DaVinci es una banda de pop y rock formada por cuatro o cinco músicos (según necesidades del evento) con más de 2.000 conciertos en directo a sus espaldas. Con gran experiencia en celebraciones de bodas, con lo que no solo captarán tus necesidades en seguida sino que sabrán qué quieren, qué necesitan tus invitados en cada momento.

El grupo de versiones DaVinci, dispone de todo el material y medios necesarios para celebrar tu evento sin complicaciones y con calidad. En función a la cantidad de asistentes, condiciones del local, si el concierto se realizará en interior o exterior, etc. DaVinci se compromete a llevar todos los medios necesarios para que los novios puedan dedicar su tiempo a otras cosas más importantes. Es un día muy ajetreado como para estar pendiente también de los músicos.

Aunque DaVinci se mueve sobre todo por la zona de Murcia y alrededores, no dudéis en pedir presupuesto sin compromiso alguno sea donde sea la celebración de vuestra boda. Seguro que te va a gustar el precio, el trato y el resultado.

El repertorio del grupo DaVinci es bastante extenso. Formado principalmente por las canciones en español e inglés de más éxito en los últimos 30 años, sabrán poner a bailar a todos tus invitados con canciones de Maná, Fito y los Fitipaldis, Héroes, Rosendo, Sabina, Aerosmith, Hombres G, Guns n Roses, Los Burros, Secretos, Cómplices, Bruan Adams, El Último de la Fila, Antonio Vega, Rosario, Police, Toto, Alejandro Sanz... demasiados como para señalar todos. Podrás incluso adaptar un poco el repertorio de la celebración de tu boda al tipo de invitados que esperas, para que todos acaben contentos, aunque la amplia experiencia de DaVinci en este tipo de eventos ayuda a saber, sobre la marcha, qué esperan tus invitados. Es más, si quieres alguna canción en concreto fuera del repertorio, puedes encargarla para ese día.

Nunca un cliente terminó insatisfecho. Pregunta en tus círculos por DaVinci o, investiga en internet a través de sus cuentas de Facebook, Google+, Youtube, etc, y verás como te convences. En cualquier caso, ¡felicidades a los novios desde Zankyou!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es habitual el pago en metálico tras montar el equipo y antes de empezar la actuación, más que nada por no molestar a los novios en ese día tan especial. Pero no hay problema en cualquier otra forma de pago.
¿Qué servicios ofreces?
Música para fiesta
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Rock, Pop
Tipo de formación musical
Banda
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
800
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No tocamos pasodobles ;-)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990

Dirección

Ciudad: 30300
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Medio-alto
  • Música para fiesta
  • Rock
  • Pop
  • Banda