DBlanc

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

DBlanc

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

DBlanc es un lugar del Mediterráneo, único y maravilloso, donde hacer realidad vuestro sueño de casaros en la playa. Un mirador al mar en el que podréis disfrutar junto a vuestros seres queridos de ese día tan inolvidable.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os ofrece las mejores instalaciones, un servicio inmejorable y una gastronomía de alta calidad, en una combinación equilibrada entre seriedad e informalidad, planificación y espontaneidad, sencillez y compromiso. Una perfecta mezcla que os hará sentir a gusto tanto en la ceremonia, como en el banquete de bodas.

En un día tan especial, DBlanc y todo su equipo os acompañarán solucionando cualquier imprevisto que se pueda presentar. Vuestros invitados y vosotros os sentiréis cómodos y sentiréis que cada detalle, por mínimo que sea, estará bajo control.

Gastronomía

Rechazando la pomposidad y lo superfluo, este restaurante y mirador pondrá especial énfasis en todos los detalles, por pequeños que sean, teniendo especial cuidado de la comida y el servicio, porque son parte fundamental de la planificación de vuestro evento.

Este espacio, afincado en Barcelona, disfrutaréis de una comida exquisita y una fiesta magnífica. Harán de vuestra boda una celebración espectacular y os ayudarán a alejaros del convencionalismo y los estereotipos.

Pulsiones, emociones y sensaciones que recordaréis siempre, gracias al ambiente creado especialmente para vosotros, con el característico y genuino toque DBlanc.

Otros servicios

El complejo os ofrece la posibilidad de celebrar, también, vuestro enlace a orillas del mar. De esta manera haréis realidad vuestro gran sueño y podréis disfrutar de ese momento único de tranquilidad junto a amigos y familiares.

Preguntas frecuentes

¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del 20% a la reserva de la fecha. Pago del 60% , 15 días antes de la boda. Pago del 20% restante el mismo día de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre DBlanc

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
angie-vama
Por Angie
1
Utilicé este servicio en mi boda

fatal si no quereis quebos arruine vuestra boda y terminar llorando como yo, no elijais este sitio.. El propietario perona no grata

Notificar abuso
sandrapradesbcn
Por Sandra
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gracias a DBlanc por darnos uno de los mejores días de nuestra vida!

Vuestra decoración, comida de calidad, flexibilidad, personalización (incluyendo Sprinbok shooters para traer la cultura sudafricana de mi marido), música, humor, ambiente, servicio, atención al detalle, tratando a mi familia como si fueran ellos los novios al estar en el extranjero, etc

Olga i Miquel no podriem estar més agraïts per les memories que ens heu regalat!

Sempre amb nosaltres, San & Chi

Notificar abuso
cristinita_13_14
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es un restaurante  pie de playa, la filosofía de Miquel es de hacer bodas personalizas, sin protocolos, tan naturales que desde el primer nos hizo sentir como en casa. El día de mi boda lo último que quiero es tener que seguir unos protocolos porque sí, porque siempre se ha hecho así... un menú degustación y olvidarse de que los camareros tengas que hacer el ridiciculo presentando los platos como si fuéramos reyes.. en fin.. totalmente en mi onda! Un 10 en todo! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08380

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información