• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

DBlanc es un lugar del Mediterráneo, único y maravilloso, donde hacer realidad vuestro sueño de casaros en la playa. Un mirador al mar en el que podréis disfrutar junto a vuestros seres queridos de ese día tan inolvidable.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os ofrece las mejores instalaciones, un servicio inmejorable y una gastronomía de alta calidad, en una combinación equilibrada entre seriedad e informalidad, planificación y espontaneidad, sencillez y compromiso. Una perfecta mezcla que os hará sentir a gusto tanto en la ceremonia, como en el banquete de bodas.

En un día tan especial, DBlanc y todo su equipo os acompañarán solucionando cualquier imprevisto que se pueda presentar. Vuestros invitados y vosotros os sentiréis cómodos y sentiréis que cada detalle, por mínimo que sea, estará bajo control.

Gastronomía

Rechazando la pomposidad y lo superfluo, este restaurante y mirador pondrá especial énfasis en todos los detalles, por pequeños que sean, teniendo especial cuidado de la comida y el servicio, porque son parte fundamental de la planificación de vuestro evento.

Este espacio, afincado en Barcelona, disfrutaréis de una comida exquisita y una fiesta magnífica. Harán de vuestra boda una celebración espectacular y os ayudarán a alejaros del convencionalismo y los estereotipos.

Pulsiones, emociones y sensaciones que recordaréis siempre, gracias al ambiente creado especialmente para vosotros, con el característico y genuino toque DBlanc.

Otros servicios

El complejo os ofrece la posibilidad de celebrar, también, vuestro enlace a orillas del mar. De esta manera haréis realidad vuestro gran sueño y podréis disfrutar de ese momento único de tranquilidad junto a amigos y familiares.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por cristinita_13_14
Utilicé este servicio en mi boda

Es un restaurante  pie de playa, la filosofía de Miquel es de hacer bodas personalizas, sin protocolos, tan naturales que desde el primer nos hizo sentir como en casa. El día de mi boda lo último que quiero es tener que seguir unos protocolos porque sí, porque siempre se ha hecho así... un menú degustación y olvidarse de que los camareros tengas que hacer el ridiciculo presentando los platos como si fuéramos reyes.. en fin.. totalmente en mi onda! Un 10 en todo! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del 20% a la reserva de la fecha. Pago del 60% , 15 días antes de la boda. Pago del 20% restante el mismo día de la boda.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Celebración de boda en la misma playa. Cena al aire libre. Posibilidad de Plan B en caso de mal tiempo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 08380
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Medio-alto