• Standing: Precio exclusivo

De Blanco está capitaneado por José María, su mayor compromiso es inspirarse con vuestro amor y disfrutar fotografiando esos momentos únicos y especiales en vuestro gran día. Su empatía y el sentirse identificado con el momento, hace que cada imagen refleje la verdadera realidad.

Su estilo fotoperiodístico contará tu historia tal y como sucede, aconsejando siempre a los novios disfrutar al máximo el día, olvidándose de la cámara. La espontaneidad es uno de sus fuertes, por eso sus mejores fotografías siempre serán las que los novios viven con total naturalidad, y no forzando el posado.

Visita, reserva u opina sobre De Blanco y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre De Blanco

4.9 5 opiniones
Por Javier
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la suerte de poder contar con él el día de nuestra boda y no podemos estar mas encantados. Ha refelejao en sus fotos a la perfección todo o que sucedió. 

Un gran profesional y una persona encantadora. 

Gracias una y mil veces por todo. Te recordaremos siempre y cada año nos veremos en nuestro mágico lugar.

Notificar abuso
Por Carmen
Utilicé este servicio en mi boda

Es un gran profesional, súper amable y muy flexible en su trabajo, se adapta a los gustos y necesidades de los novios. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Lo mejor, su trabajo, es excelente y muy buena relación calidad/precio . A nosotros nos ha encantado. Lo recomiendo 100%. No os arrepentiréis si confiáis en ellos para un día tan especial!! Gracias a De Blanco por compartir con nosotros el dia mas especial de nuestra vida!

Notificar abuso
Por Alberto
Utilicé este servicio en mi boda

 Las fotos de nuestra boda quedaron espectaculares. Tiene un estilo muy cercano y natural. Él es así también. Te hace sentir muy cómodo y se implica muchísimo con los novios y la familia. Lo recomendaremos a nuestros amigos, ya que además tiene unos precio asequibles. El resultado final de las fotos es muy bueno, que es lo que al final se queda para toda la vida. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos involucramos a fondo en cada boda. Sin horarios ni limitaciones, allá y en el momento que haya una buena foto estaremos presentes. Nos encanta relatar todo lo que ocurra ese día sin perdernos ningún detalle o escena interesante.

Dirección

Ciudad: