Del Amor Un Baile

Ir a la conversación Enviar solicitud

Del Amor Un Baile

Ir a la conversación Enviar solicitud

Emoción, actitud, trucos y pasos de baile para la mejor actuación de vuestra vida. 

Igual que para muchas novias, para 'del amor un baile' el baile nupcial es un momento romántico, no un momento en el que mostrar si sois o no grandes bailarines. 

Se trata de una empresa que ha diseñado Cursos específicos para que el baile nupcial, sea un momento mágico y cuidado de la boda, lejos de ser cursos donde haya que mostras grandes dotes de bailarines. Son Cursos para personas que nuncan han bailado, ni actuado delante de público, y todos ellos tienen en cuenta la falta de tiempo antes de la boda, y los detalles que una novia necesita cuidar ese día. 

Las formas de preparar el baile que ofrece 'del amor un baile' son las siguientes. De menos a más:

1) Pack Baile Nupcial: Han diseñado un pack para todas las novias totalmente GRATIS, para que les ayude a preparar su improvisación. Contiene Ebook de Baile Nupcial, Dia de la Boda, Clases gratis final y Canciones recomendades.

2) Curso de Baile Nupcial para Novias Online: Sí! Sólo para novias. Ideal para aquellas parejas en que el chico no quiere dar clases de baile, o quieren ellos preparar el baile el casa. En tan sólo dos horas de duración enseñan a la novia una secuncia de baile, a organizar calendario de ensayos, para ser ellas las profesoras de su chico, y muchas cosas más. Así puedes tener el baile que deseas, aunque lo quieras preparar en casa.

3) Curso de Baile Nupcial para Parejas Online: Ahorra tiempo y sólo sigue los pasos que os indica 'del amor un baile'. Un Curso para una canción romántica, sencilla o Vals. Tiene doble ventaja, está totalmente tutorizado con una profesora, antes de comenzar os ayuda con la canción, y a concretar y personalizar como serán las clases y el calendario de ensayos, y lo mejor, es que al ser online las clases, tenéis libertad horaria para realizarlas, eso sí, siempre aconsejan seguir la programación fijada por ellos, para que sea sencillo, divertido y os garantice 100% el resultado el día de la boda.

4) Servicios presenciales: Si para ti es importante el baile nupcial, y quieres que sea presencial, puedes contar con sus servicios. Trabajan en Madrid y Sevilla bajo presupuesto cerrado. Garantizando el tiempo que tardaréis en ensayar, el coste, y resultado. 

'Del amor un baile' ha desarrollado un método para enseñaros a bailéis de manera natural, en armonía el ritmo de vuestra canción. Os enseñan a embellecer el baile con gestos y muestras de amor. Siempre desde la garantía de disfrutar del resultado y del proceso. No bailaréis nada que nos os haga sentir cómodo y ser vosotros mismos. Y lo mejor! Saben que antes de la boda no hay mucho tiempo, por tanto objetivos reales, en plazos reales. Garantizan todos sus servicios al 100%. 

Contacta con ellos, y comienza cuando antes, a preparar tu baile nupcial. Porque además de los pasos de baile, os indicarán detalles a tener en cuenta el día de la boda como decoración, y os ayudarán a la elección de la canción. ¿Qué curso eliges?

 

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Del Amor Un Baile

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información