Delicado Eventos es una empresa que nace con la vocación de hacer de una boda un evento irrepetible, dónde todos los detalles cuentan y no cabe lugar al error, ofrececiendo como bien dice su slogan, "Garantía de Diversión".

Su especialidad como animadores de eventos, son las bodas, y para ellos os ofrecen una gama de servicios de lo más completa: desde la animación musical, a cargo de su equipo de Animadores Musicales y Técnicos de Sonido e Iluminación, el Fotomatón, videoproyecciones y su exclusivo servicio "La Reportera de tu Boda".


Sólo realizan dos bodas al día, cada una de ellas con exclusividad total de fecha, por lo que obtendrá un equipo de profesionales disponibles para su boda en exclusividad. 

Montan un equipo completo en cada espacio dónde su enlace necesite sonido; ceremonia nupcial, aperitivos-recepción, convite y barra libre.  La iluminación también es parte esencial de la Animación Musical de Delicado Eventos, por lo que todos los efectos son individuales, pudiendo ambientar cada canción con el tipo de luz idóneo, conjuntado con efectos especiales de efecto fuego, máquinas de chispas (fuego frío) y cañones de confeti. Todo un espectáculo para la Barra Libre de tu boda. 

Otro de sus servicios estrellas es el Fotomatón. Lo montan de forma abierta, para que todos los invitados, tanto los que estén realizandose fotos como los de fuera puedan divertirse y cuya característica principal es la velocidad, para evitar colas de espera. Los invitados se llevarán sus fotografías de recuerdo y los novios un libro con todos los retratos dedicados. Además podrás contar con la divertidísima Reportera de tu boda, un servicio exclusivo que en estos momentos, sólo ofrecen en Delicado Eventos. 

Su éxito como amenizadores de bodas es imparable, 9 años de experiencia que los lleva a tener una media de 60 eventos al año. Su profesionalidad, ya consolidada, se basa en el trabajo, la ilusión y la dedicación completa a sus proyectos.

Para completar, disponen del catálogo de profesionales y empresas #bodasdelicadas donde encontrar una selección de profesionales que ofrecen descuentos especiales.

Podéis contratar sus servicios partiendo de diferentes tarifas, en función de los servicios que necesitéis. Os ofrecen packs especiales que cubren todo en cuanto a sonido e iluminación, añadiendo fotomatón y desplazamiento a nivel nacional etc.

Visita, reserva u opina sobre Delicado Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Delicado Eventos

4.9 14 opiniones
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi boda

Debido a la pandemia nos hemos casado dos años después de la primera fecha. Pero desde la primera toma de contacto con Manu sabiamos que era nuestro DJ. A pesar de darnos la posibilidad de devolvernos la señal tras la primera cancelación, sin ningun compromiso, decidimos quedarnos con el hasta el final, incluso cuando nos comento que para la fecha final no podria estar el, si no un compañero, Antonio José, que hizo que no nos acordaramos de Manu. Porque a pesar de que Manu te conquista con su simpatía, al final te quedas con la empresa, con todo su equipo, desde Antonio José y Mari a las chicas del photocall. La mejor palabra para definir a Manu es profesional. Porque Manu no lo podemos catalogar simplemente como DJ, es un organizador de fiestas. No deja un segundo para el aburrimiento, y asi nos lo han transmitido muchos de nuestros invitados. Muchas gracias Manu Delicado Eventos por colaborar para que nuestro dia fuera aun mas inolvidable si cabe. Hasta siempre!!!

Notificar abuso
Por Alejandro
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos con el equipo de Delicado Eventos, especialmente con Manu. Hizo que no nos tuviéramos que preocupar por nada relacionado con la música, y consiguió que la gente lo pasara en grande. Sin duda lo recomiendo al 100%

Notificar abuso
Por Paloma
Utilicé este servicio en mi boda

¿Què decir de èl? Ama su trabajo y lo transmite. Atención increíble, puea no sólo cuentas con èl para todo lo relacionado con el sonido/música. Si no que además nos ha ayudado con otras cosas de este proceso de organizar el día B, dudas que no tenían nada que ver con su trabajo. Si quieres una barra libre inolvidable, tienes que contar con èl

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reserva de fecha, 200€ a través de Bizum o Transferencia. El resto en la reunión previa a la boda.
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
495

Promociones

A LOS LOCOS NOS VERÁN BAILANDO - (DESCUENTOS ACUMULABLES)

Desde Delicado Eventos queremos ofrecer a las parejas que lleguen a través de Zankyou.es nuestros descuentos acumulativos que se incrementarán dependiendo del número de los servicios que contraten con nosotros.

  1. Al contratar nuestra animación musical, obtendrá un descuento del 10% en este servicio.
  2. Si le añades el fotomatón, tendrá un 20% de descuento en este servicio. Además, si el total de tiempo contratado para el fotomatón son 3 o más horas, les regalamos 100 fotografías con imán.
  3. Y, si agregas la reportera de tu boda, conseguirás un 30% de descuento en este servicio (en el caso de que incluya la reportera de tu boda y no el servicio de fotomatón, este descuento se reducirá al 20%).

Escríbanos y elaboraremos un presupuesto personalizado conforme las características de su boda.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2022
  • NOVIOS ZANKYOU
  • CONTRATAR ANIMACIÓN MUSICAL - 10%
  • CONTRATAR SERVICIO FOTOMATÓN - 20%
  • CONTRATAR LA REPORTERA DE TU BODA - 30%

Dirección

Ciudad: 41540
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto
  • Animación
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Audiovisuales
  • Por evento