Delicado Eventos es una empresa que nace con la vocación de hacer de una boda un evento irrepetible, dónde todos los detalles cuentan y no cabe lugar al error.
Su especialidad como animadores de eventos, son las bodas, y para ellos os ofrecen una gama de servicios de lo más completa: desde la animación musical, a cargo de un DJ-Animador profesional (Manu Delicado), el Fotomatón, videoproyecciones.
Se diferencian gracias al trato personalizado, ya que será la misma persona quien se encargue de su boda desde hoy mismo al responder a su presupuesto hasta la exclusividad de fecha, ya que sólo realizan una boda al día.
Montan un equipo completo en cada espacio dónde su enlace necesite sonido; ceremonia nupcial, aperitivos-recepción, convite y barra libre. La iluminación también es parte esencial de la Animación Musical de Delicado Eventos, por lo que todos los efectos son individuales, pudiendo ambientar cada canción con el tipo de luz idóneo, conjuntado con efectos especiales de efecto fuego.
Su éxito como amenizadores de bodas es imparable, lo que los lleva a tener una media de 60 eventos al año. Su profesionalidad, ya consolidada, se basa en el trabajo, la ilusión y la dedicación completa a sus proyectos.
Para completar, disponen del catálogo de profesionales y empresas #bodasdelicadas donde encontrar una selección de profesionales que ofrecen descuentos especiales.
Podéis contratar sus servicios partiendo de diferentes tarifas, en función de los servicios que necesitéis. Os ofrecen packs especiales que cubren todo en cuanto a sonido e iluminación, añadiendo fotomatón y desplazamiento a nivel nacional etc.