Delicado Eventos

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Delicado Eventos es una empresa que nace con la vocación de hacer de una boda un evento irrepetible, dónde todos los detalles cuentan y no cabe lugar al error, ofrececiendo como bien dice su slogan, "Garantía de Diversión".

Su especialidad como animadores de eventos, son las bodas, y para ellos os ofrecen una gama de servicios de lo más completa: desde la animación musical, a cargo de un DJ-Animador profesional (Manu Delicado), el Fotomatón, videoproyecciones y su exclusivo servicio "La Reportera de tu Boda".


Se diferencian gracias al trato personalizado, ya que será la misma persona quien se encargue de su boda desde hoy mismo al responder a su presupuesto hasta la exclusividad de fecha, ya que sólo realizan una boda al día. 

Montan un equipo completo en cada espacio dónde su enlace necesite sonido; ceremonia nupcial, aperitivos-recepción, convite y barra libre.  La iluminación también es parte esencial de la Animación Musical de Delicado Eventos, por lo que todos los efectos son individuales, pudiendo ambientar cada canción con el tipo de luz idóneo, conjuntado con efectos especiales de efecto fuego, máquinas de chispas (fuego frío) y cañones de confeti. Todo un espectáculo para la Barra Libre de tu boda. 

Otro de sus servicios estrellas es el Fotomatón. Lo montan de forma abierta, para que todos los invitados, tanto los que estén realizandose fotos como los de fuera puedan divertirse y cuya característica principal es la velocidad, para evitar colas de espera. Los invitados se llevarán sus fotografías de recuerdo y los novios un libro con todos los retratos dedicados. 

Su éxito como amenizadores de bodas es imparable, 8 años de experiencia que los lleva a tener una media de 60 eventos al año. Su profesionalidad, ya consolidada, se basa en el trabajo, la ilusión y la dedicación completa a sus proyectos.

Para completar, disponen del catálogo de profesionales y empresas #bodasdelicadas donde encontrar una selección de profesionales que ofrecen descuentos especiales.

Podéis contratar sus servicios partiendo de diferentes tarifas, en función de los servicios que necesitéis. Os ofrecen packs especiales que cubren todo en cuanto a sonido e iluminación, añadiendo fotomatón y desplazamiento a nivel nacional etc.

Visita, reserva u opina sobre Delicado Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Delicado Eventos

4.9 11 opiniones
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

PARA NOSOTRAS LA MÚSCIA Y LA COMIDA ERAN LO ESENCIAL PARA ESTE DÍA, Y CUANDO NOS REUNIMOS CON DELICADO EVENTOS, TUVIMOS CLARO QUE SERÍAN ELLOS. SE NOTA QUE AMA SU TRABAJO, Y ESTÁ PENDIENTE DE TUS DUDAS Y NECESIDADES, MUCHO MÁS ALLÁ DEL TEMA MUSICAL.

GRACIAS POR EL ASESORAMIENTO, ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA!

Notificar abuso
Por Loli
Utilicé este servicio en mi boda
Muy buen trabajo en música y reportaje fotográficos. Muy simpáticos. Fue un día muy divertido, lo pasamos bomba¡. Encantadísima¡
Notificar abuso
Por Desirée
Utilicé este servicio en mi boda
Mil gracias por hacer nuestro día tan especial. Ha sido todo espectacular no tendría más que palabras buenas de ellos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reserva de fecha, 200€ a través de Bizum o Transferencia. El resto en la reunión previa a la boda.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
425
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Diversión, Calidad, profesionalidad, asesoramiento y exclusividad de fecha.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 41006
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: