• Standing: Económico
  • Ver Web

¿Os preocupa que la música de vuestra boda no esté a la altura de la ocasión? Con Deluxe Producciones,  empresa de Tarragona líder en el sector de sonorizaciones de eventos, el éxito está garantizado. Con años de experiencia en ofrecer servicio de música para bodas, el equipo de Deluxe Producciones escuchará todas y cada una de vuestras peticiones y os asesorará con el objetivo de daros un trato personalizado y conseguir que no falte ni un solo detalle en un día inolvidable.

Después de una primera cita en sus oficinas para conocer vuestros gustos, tendréis acceso a su web para poder ir seleccionando la música de vuestra boda y añadir o quitar todos los temas que queráis cuándo queráis. Para cada momento, su música: durante la ceremonia, en el aperitivo, durante el banquete, en el abertura del baile y en la sesión de discoteca para seguir la fiesta junto con vuestros invitados.

Con Deluxe Producciones, siempre podéis estar tranquilos que todo salga perfecto, ya que tienen un Dj de retén, disponible a cualquier hora por si hubiese cualquier imprevisto, además de varios equipos de repuesto disponibles para solventar cualquier problema técnico que hubiese en cualquier momento de la boda. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contado o transferencia
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio web mediante mediante usuario y contraseña, para ir completando la música de la boda, guardándola para consultarla y/o modificarla cuando queráis y desde donde queráis. Encontraréis en cada apartado sugerencias para poder escuchar y orientaros un poco sobre el estilo musical que hace falta en cada momento.

Dirección

Ciudad: 43480
Teléfono: +34 696339818
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Económico