Deluxe Producciones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Deluxe Producciones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 250 €

¿Os preocupa que la música de vuestra boda no esté a la altura de la ocasión? Con Deluxe Producciones,  empresa de Tarragona líder en el sector de sonorizaciones de eventos, el éxito está garantizado. Con años de experiencia en ofrecer servicio de música para bodas, el equipo de Deluxe Producciones escuchará todas y cada una de vuestras peticiones y os asesorará con el objetivo de daros un trato personalizado y conseguir que no falte ni un solo detalle en un día inolvidable.

Después de una primera cita en sus oficinas para conocer vuestros gustos, tendréis acceso a su web para poder ir seleccionando la música de vuestra boda y añadir o quitar todos los temas que queráis cuándo queráis. Para cada momento, su música: durante la ceremonia, en el aperitivo, durante el banquete, en el abertura del baile y en la sesión de discoteca para seguir la fiesta junto con vuestros invitados.

Con Deluxe Producciones, siempre podéis estar tranquilos que todo salga perfecto, ya que tienen un Dj de retén, disponible a cualquier hora por si hubiese cualquier imprevisto, además de varios equipos de repuesto disponibles para solventar cualquier problema técnico que hubiese en cualquier momento de la boda. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contado o transferencia
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Deluxe Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 43480

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información