En Detalles y Bodas Bruna encontraréis un amplio catálogo de detalles y artículos de decoración para vuestro día más especial. Esta tienda está compuesta por un equipo joven, conocedor de las últimas tendencias en complementos, ambientación y decoración. El resultado: una gran selección y oferta de artículos a precios muy competitivos con los que conseguiréis que vuestro evento sea único y muy original.

Sus profesionales os ofrecerán una atención personalizada por distintas vías: mail, teléfono o mediante Whatsapp. Además, podrán atenderos en su tienda física, localizada en Palma del Río, Córdoba. En Detalles y Bodas Bruna podréis encontrar detalles poco convencionales como sus figuras de novios, parasoles, invitaciones, libros de firmas, abanicos... Muchos de ellos están elaborados de forma exclusiva en España, traídos especialmente para vuestra boda. 

A los expertos de Detalles y Bodas Bruna les encanta ayudaros a encontrar el detalle perfecto para vuestros eventos y serviros de inspiración en la decoración de cada rincón de vuestro gran día. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por jpergut
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos el pedido de unos abanicos, para la Boda de mi hermano, a tan solo una semana de la celebración, han hecho lo imposible porque llegaran a tiempo. Por supuesto han llegado a tiempo y el pedido perfecto. 

Son unos profesionales estupendos y muy agradables. Sin duda, volvería a repetir. 

Lo recomiendo al 100%

Notificar abuso
Por maitecasaressjm
Utilicé este servicio en mi boda

Me ha encantado y con una rapidez y atención increíble ,gracias .

Notificar abuso
Por xonypoza_7
Utilicé este servicio en mi boda

recomendable 100% tanto l producto como el tiempo de entrega. Con muchas ganas de estrenarlos!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes Mañana 10:00 a 14:00 horas Tardes 17:00 a 20.30 horas Sábados 10:00 a 14:00 horas Si deseas visitar su tienda física y no puedes dentro de estos horarios contacta con ellos para pedir cita, les encantará recibirte.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia bancaria, Contra reembolso o en Efectivo en sus Instalaciones en Palma del Río (Córdoba)
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Disponen de una amplia gama de detalles originales y decoraciones únicas para hacer de tu celebración un día especial para ti y todos tus invitados.
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online