Detalles y Bodas Bruna - Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

Detalles y Bodas Bruna - Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Detalles y Bodas Bruna encontraréis un amplio catálogo de detalles y artículos de decoración para vuestro día más especial. Esta tienda está compuesta por un equipo joven, conocedor de las últimas tendencias en complementos, ambientación y decoración. El resultado: una gran selección y oferta de artículos a precios muy competitivos con los que conseguiréis que vuestro evento sea único y muy original.

Sus profesionales os ofrecerán una atención personalizada por distintas vías: mail, teléfono o mediante Whatsapp. Además, podrán atenderos en su tienda física, localizada en Palma del Río, Córdoba. En Detalles y Bodas Bruna podréis encontrar detalles poco convencionales como sus figuras de novios, parasoles, invitaciones, libros de firmas, abanicos... Muchos de ellos están elaborados de forma exclusiva en España, traídos especialmente para vuestra boda. 

A los expertos de Detalles y Bodas Bruna les encanta ayudaros a encontrar el detalle perfecto para vuestros eventos y serviros de inspiración en la decoración de cada rincón de vuestro gran día. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia bancaria, Contra reembolso o en Efectivo en sus Instalaciones en Palma del Río (Córdoba)
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes Mañana 10:00 a 14:00 horas Tardes 17:00 a 20.30 horas Sábados 10:00 a 14:00 horas Si deseas visitar su tienda física y no puedes dentro de estos horarios contacta con ellos para pedir cita, les encantará recibirte.

Opiniones sobre Detalles y Bodas Bruna - Online

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
alicia.cerd
Por Alicia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realicé un pedido de sombreros y parasoles de tela para nuestra boda y estoy encantada con la calidad de los artículos y eso que escogí los modelos más económicos. Mucho más de lo que esperaba, calidad precio inmejorable.

Además el pedido llegó muy rápido, y estuve informada en todo momento del estado del mismo.

Sin duda muy recomendables.

Muchas gracias.

Notificar abuso
jpergut
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos el pedido de unos abanicos, para la Boda de mi hermano, a tan solo una semana de la celebración, han hecho lo imposible porque llegaran a tiempo. Por supuesto han llegado a tiempo y el pedido perfecto. 

Son unos profesionales estupendos y muy agradables. Sin duda, volvería a repetir. 

Lo recomiendo al 100%

Notificar abuso
maitecasaressjm
Por Mªteresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me ha encantado y con una rapidez y atención increíble ,gracias .

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información