20

Descripción

Dichosa es un proyecto de artesanía y moda sobre cómo vestir la cabeza y aquellos detalles indispensables que hacen cualquier ocasión especial en una experiencia única. El objetivo de Eva, la creadora de cada diseño, es dar ese toque de distinción a tu estilismo y convertirte en esa novia exclusiva que toda mujer desea sentirse y, sobre todo, ser tu misma en un día tan importante. 

La firma Dichosa de sombrerería y complementos realiza piezas exclusivas para vestir y completar el estilismo de novias, invitadas y madrinas. Sus señas de identidad son: la artesanía, el buen gusto, la exquisitez por el detalle y la selección refinada de las materiales, factores imprescindibles para que cada novia o invitada sienta que ese creativo sea parte de ti.

Dichosa se adapta a cada mujer y asesora a la hora de diseñar tu tocado, aplicaciones o cualquier complemento, ese que hará diferenciarte del resto. Ha llegado el momento de sentirte dichosa... tu sueño se ha convertido en realidad.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A través de www.dichosa.es o transferencia bancaria
  • ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Tocados y accesorios para el cabello, Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Eva ama su trabajo,es creativa,te aconseja con todo,y tiene "magia" con todo lo que hace...asi salen de bonitos y especiales sus trabajos. A mi me hizo mi tiara de novia y no pudo ser todo mas especial de lo que fue..y lo mejor es q desde ese momento ya he contado con ella en varios eventos y los que quedan por venir. Ponerse en sus manos es algo inolvidable. Gracias siempre Eva

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El nombre DICHOSA tiene todo el sentido. Así es como te sientes cada vez que Eva te hace uno de sus diseños. Ya había contado con ella para algún look de invitada y, por supuesto, también lo hice para mi boda. Dejé en sus manos el tocado porque es muy profesional, una forma única de crear... No hicieron falta demasiadas explicaciones porque tuvimos muchísima complicidad. Mi tiara era preciosa y maravillosa, incluso mejor de lo que esperaba. 

Me sentí muy emociada cuando tuve esa obra de arte en mis manos. Sentí que era el complemento perfecto. Volveré a confiar en ella sin duda porque es muy profesional y el resultado es espectacular. ¡100% recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tenía claro que no quería el típico tocado de novia con los clásicos adornos. Por eso acudí a Eva y fue un gran acierto. Fui encantada a mi boda con una tiara joya de Dichosa. Era increíble. La tengo guardada en una urna y me encanta mirarla. Lo que más me gusta es saber que es única y exclusiva, realizada por Eva y solo para mí. Confié en ella desde el primer minuto. El peinado se adaptó a la tiara y los pendientes para que fuera el complemento con mayor protagonismo. A las futuras novias os digo que seáis tal y como queráis ser en el día más especial de vuestra vida porque siempre lo recordaréis. Será el mayor regalo. Muchas gracias Eva!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando llegué al taller de Eva no sabía muy bien lo que quería. Me dejé asesorar por ella y fue lo mejor que hice. Se nota desde el primer momento que tiene mucha experiencia y en unas pocas preguntas, ya supo mis gustos. Estoy encantada con su trabajo. Mi tocado era maravilloso. Mil gracias por todo, Eva!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 17 mejores firmas de tocados para novias en España
Las 17 mejores firmas de tocados para novias en España
Foto: Imagina tu boda
8 cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa en 2018

Dirección de Dichosa en Ciudad Real:

. 13250 Daimiel