14

Descripción

Diego Mora es un fotógrafo profesional apasionado por su trabajo y especializado en reportajes sociales. Se encuentra en constante evolución y formación en el uso de las nuevas tecnologías y técnicas fotográficas para ofrecer a sus clientes reportajes llenos de emoción y seguir las tendencias que dicta el mercado en cada ocasión. 

El resultado de dicho esfuerzo es una imagen que narra, en palabras del propio Diego: "una buena fotografía, además de transmitir emociones, es aquella que posee calidad técnica, un momento único, irrepetible y además una cuidada composición". Es por ello que si lo contratáis adquirirá con vosotros un compromiso de dedicación y exclusividad para vuestro gran día, ofreciéndoos los mejores servicios y la mejor atención.

Diego Mora concierta una cita con cada pareja que se interesa por sus fotografías. En esta entrevista, conocerá vuestra historia, vuestros gustos y se comentarán todos los detalles de la boda para poder organizar el trabajo en búsqueda del mejor resultado y un trabajo exitoso. La planificación, según Diego, es fundamental para obtener un buen reportaje: conocer las localizaciones, los horarios, los detalles del evento...

Llegado el día de la boda, el equipo de Diego Mora estará disponible durante todo el día, desde los preparativos en vuestras casas hasta la primera hora del baile, aunque para bodas más sencillas tienen packs más ajustados. Dos fotógrafos os acompañarán durante toda la celebración para no perderse de ningún detalle.

Además del reportaje fotográfico, este equipo os ofrece la posibilidad de hacer sesión de boda, posboda y el vídeo de vuestra boda, una romántica y emocionante película. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    Desde 780€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Tradicional
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se hace un primer pago del 30% del presupuesto. Unos 15 días antes del evento, se abonará el 20% del importe restante, y el resto a la entrega del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Dos fotógrafos profesionales
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Aproximadamente un mes después de la boda puedes ver una selección de fotos en el espacio privado de nuestra web. La entrega del pendrive con el reportaje completo suele ser por regla general un par de meses después de la boda. El álbum, aproximadamente 3 meses después del evento.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Por keniahdez
Utilicé este servicio en mi boda

Lo contratamos para nuestra boda y estamos muy contentos con sus servicios. Muy profesional y las fotos son preciosas!!

Notificar abuso

Dirección de Diego Mora Fotógrafo en Barcelona:

Premia de Dalt 08338 Barcelona