Dini Catering

Proveedor
Premium
  • Menús desde: 70 €
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Dini Catering es más que un catering. Os ofrecerán un servicio adaptado a vuestra personalidad y moldearán la gastronomía a cada ocasión sin poner barreras a vuestras ideas. Su misión es plasmar la ilusión de sus clientes en los detalles del evento y lograrán una experiencia deliciosa a todos los asistentes.

Adaptan sus presupuestos y gastronomía al número de invitados, estilo, comida específica o tema que os haga ilusión, realizando bodas tradicionales en formato banquete y bodas en formato cóctel.

Podréis descubrir que cada uno de los miembros del equipo son profesionales exitosos en cada área de su trabajo, pero juntos logran ser extraordinarios y transmiten su pasión al hacer un producto que sus clientes denominan como un servicio excepcional.

Su sede se encuentra en Barcelona, pero ofrecen sus servicios de catering por toda Cataluña. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por andreina1
Utilicé este servicio en mi boda

Se adaptaron sin ningún problema a todo lo que necesitábamos! Nuestros invitados nos felicitaron por lo rica que estaba la comida y lo abundante que fue. Dini Catering es una gran opción, queremos darles las gracias por todo su trabajo.

Notificar abuso
Por lenimararends
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento su servicio fue excelente. Se adaptaron completamente al estilo de nuestra boda, no solo con el menú, también con la diferencia de timing y programa de boda que teníamos en mente. ¡Su calidad es brillante! La comida estaba deliciosa, todos los invitados nos lo dijeron una y otra vez. Contar con Dini Catering ha sido un gran acierto, siempre atentos y serviciales. Han sido de gran ayuda con todo lo que hemos necesitado y la boda fue PERFECTA. Sin ninguna duda, los recomendamos al 100%!

Notificar abuso
Por gisellegonzalez
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con el servicio que nos brindó Dini Catering. El equipo fue muy flexible y receptivo con las peticiones que le hicimos. La comida estaba deliciosa y muy bien presentado. Además, sus precios son muy competitivos. Sin duda, ¡los recomendamos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
250
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
70
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?
40
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio a medida, personalizamos cada propuesta según los requerimientos de los novios. Nunca te diremos que no se puede hacer!

Dirección

Ciudad: 08913