ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Discoshow Espectáculos es una empresa de animación musical especializada en la organización de grandes eventos y situada en el municipio de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid.

Discoshow Espectáculos, es una empresa con un gran número de años de experiencia que marca la diferencia entre el resto de empresas que se dedican a la organización de bodas. Es ya famosa en la región por su trato minucioso y a medida en la organización de cada boda. Se distingue por contar con un gran número de profesionales al frente de esta empresa y por su servicio personalizado.

De entre su amplia gama de servicios disponibles, caben destacar la organización y sonorización de ceremonias civiles, organización, sonorización y realización del cóctel pinchando en directo, organización, sonorización y realización de música ambiente durante el banquete nupcial, organización, sonorización y realización de una barra libre exclusiva, servicios de animación y espectáculos, organización de momentos especiales con efectos como juego de luces y espectáculos pirotécnicos o espectáculos musicales, entre otros.

Para todos estos servicios, Discoshow Espectáculos cuenta con un gran número de Dj´s profesionales, además de sus servicios exclusivos de karaoke, fotografía y grabaciones.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo y por trasferencia bancaria a determinar con el cliente.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150€

Dirección

Ciudad: 47400
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto