Discoteca Móvil Xcn

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Disco Movil Xcn ponen a vuestra disposición el material y equipo humano necesario y cualificado para contribuir a que vuestro día sea inolvidable y todos lo pasen en grande sin olvidar ningún detalle. Esta empresa os ofrece servicios profesionales de audio, video e iluminación.

Servicios que ofrece

Se adaptan a las diferentes situaciones, ya que cada pareja tiene unas necesidades únicas. Se reunirán previamente con vosotros para planificar hasta el más mínimo detalle de manera que todo salga como está previsto y en el momento adecuado.

Estos son algunos de los servicios que pueden ofreceros para vuestra celebración:

  • Sonorización integral de toda la boda y/o evento
  • Dj's profesionales
  • Fotomaton Espejo Magico
  • Proyeccion de monogramas
  • Iluminación decorativa
  • Iluminacion de discoteca profesional
  • Baile en las nubes
  • Pirotecnia fria
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Show de Bailarinas
  • Mago

Podréis elegir vuestro repertorio musical, aunque ellos ya cuentan con una biblioteca musical enorme de todos los estilos y épocas, que aún puede ampliarse más en directo para cubrir esa canción que pudiera faltar a petición de cualquiera de los presentes, para ello ponen a vuestra disposicion el servicio exclusivo de música a la carta

Trabajan con primeras marcas, Native Instruments, Jbl, Shure, Sennheiser, Pioneer, Akg..., que garantizan una puesta en escena estética y profesional donde nada puede fallar. Se adaptan a cualquier situación porque cada boda es única e irrepetible. Disco Movil XCN es vuestra opción si queréis tener la tranquilidad de que vuestro día salga tal y como lo habéis soñado.

Visita, reserva u opina sobre Discoteca Móvil Xcn y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Discoteca Móvil Xcn

4.9 10 opiniones
Por Alba
Utilicé este servicio en mi boda

Xavi contactó con nosotros en seguida, los trámites y la comunicación con él fueron siempre super fáciles y fluidas, se adaptó a todo lo que le pedímos y supo captar a la perfección cuales eran nuestros gustos musicales. La parte de la fiesta fué brutal con él, además trae su propio equipo de luces y en un momento convirtió nuestro salón de bodas en una discoteca espectacular. Es todo un profesional y sabe como ir convinando los estilos musicales para que en ningún momento decaiga la fiesta, la verdad es que si hubiera sido por él habríamos alargado bastante mas nuestra boda, lástima que por el hotel no nos dejaron.

Sin ninguna duda repetiríamos con él y lo recomendaríamos al 100% a cualquiera que esté buscando un Dj para amenizar su fiesta.

Moltes gràcies Xavi, tot un crack i un plaer!

Notificar abuso
Por Mariona
Utilicé este servicio en mi boda

En algun momento pensé que no nos entenderíamos porque nuestros gustos musicales son un poco particulares. Aun así, supo perfectamente combinar mis gustos con los de mis invitados y la pista estuvo a tope en todo momento! Lo contrataría una y mil veces. Estoy encantadísima con el servicio de Xavi

Notificar abuso
Por Soumaya
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio de 10! Un profesional que se adaptó a cambios y a los timings a la prefección y nos supo asesorar en todo momento, repetiríamos sin duda!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para la reserva y el restante preferiblemente días antes de la boda o en su defecto el mismo día
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
625€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mas allá de la experiencia y estas cosas, creemos que tenemos una gran empatía con las parejas que unido ademas a nuestra flexibilidad y disponibilidad, hacen que prácticamente siempre (99.9%) queden totalmente satisfechas por nuestra implicación.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto