Divinas's Cakes fue la primera tienda especializada en repostería creativa que abrió sus puertas en Vigo, allá por el 2011. La empresa está formada por tres mujeres que ponen todo su empeño en decorar y crear bonitas tartas y dulces para bodas como al vuestra, sin olvidar nunca la calidad de los mejores materiales.

Se especializan en la repostería de diseño y realizan todo tipo de postres: tartas, galletas, cupcakes y otros postres por encargo y totalmente personalizados. Además realizan talleres de repostería creativa y en su tienda física cuentan con la venta de utensilios de repostería creativa para todas aquellas personas que decidan acercarse hasta ella.

Para las bodas ofrecen galletas decoradas, pasteles para ceremonias y fiestas, cupcakes e incluso bonitas y especiales mesas de postre, personalizadas al 100%.

Cada postre es un mundo al igual que cada pareja y por eso necesitan conocer vuestros gustos y preferencias, consiguiendo así unos dulces especiales para uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Divina's Cakes y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Divina's Cakes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36204

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor