• Standing: Precio medio-alto

El día de vuestra boda, es un día lleno de emociones y sensaciones encontradas, porque es el día en donde os uniréis y seréis uno desde ahora en adelante. Debéis celebrarlo por todo lo alto y para ayudaros a tener el mejor día de vuestras vidas, Dj Ángel Pérez os ofrece el mejor y más completo servicio para que vuestra boda tenga una explosión de ritmo y diversión.

Dj Ángel Pérez es un profesional de la animación, convierte cada celebración en un lugar para divertirse al máximo, contando con la mejor tecnología en sus equipos de sonido, humo e iluminación, colocando a vuestra disposición la música que vosotros deseáis para pasarlo muy bien en ese gran día y animando a todos vuestros invitados para que no olviden nunca lo mucho que se divirtieron y bailaron el día de vuestra boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primero una reserva y luego nos adaptamos a cada pareja.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Algunos de los valores diferenciales con respecto a nuestra competencia y por los cuales nos escogen nuestros Clientes, principalmente son: Rapidez y Personalización en presupuestos, Calidad y Seguridad en nuestros equipos y montajes y apostamos por la innovación.

Dirección

Ciudad: 35539