Dj Rayco Santos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dj Rayco Santos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

DJ Rayco Santos es un reconocido Dj con base en Ibiza, uno de los mejores lugares para crear una magia y energía especial en cada evento en el que participa. Atraído por la energía, el aura y la magia de la isla, cuenta con un sonido propio que le hacen inconfundible. Todo ello hace que Dj Rayco convierta cada celebración en un evento inolvidable con una atmósfera especial.

Escuchar a Dj Rayco Santos equivale a disfrutar de una cuidada selección de Deep House, elegante y de calidad. Un material exclusivo, diferente de lo que suena habitualmente, compuesto elegantes toques vocales y melódicos, su sello de identidad. Sus sesiones se basan en una cuidada selección musical, lo que marca la diferencia. Por ello, Dj Rayco se adaptará a vuestros gustos eligiendo la mejor opción para vuestro evento y creando la mejor banda sonora para vosotros y para vuestro día.

Con una gran trayectoria musical desde principios de los años 90, y con una amplia experiencia en su sector, Dj Rayco es sinómino de éxito asegurado. Produce un podcast semanal "Ready To Be Chilled" (RTBC) desde Noviembre de 2011. En él fusiona DeepHouse, Downtempo y Nu Disco. Un referente a nivel nacional e internacional con un reconocido sonido.

Con Dj Rayco Santos conseguiréis una velada fantástica e inolvidable para vosotros y para vuestros invitados. Una manera de hacer vuestra celebración única y especial, con un ambiente inigualable y una atmósfera mágica. Una forma sin duda, de que este día sea especial en todos los sentidos.





Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Dj Rayco Santos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información