Doble 36 es un espacio situado en el Poble Nou de Barcelona que nace con la intención de ofrecer a las parejas un espacio diferente y original para celebrar el evento de vuestros sueños. Un lugar único y con diferentes estancias de las que podréis disfrutar para organizar un banquete de película.

Espacios y capacidades

Doble36 dispone de más de 1.300 metros cuadrados distribuidos en cuatro salas, cada una de ellas con una estética única, transgresora y versátil que no dejará indiferente a nadie. Es un salón único para banquetes y unas infraestructuras excepcionales que convierten esta finca en la mejor opción posible.

Servicios que ofrece

Es un espacio ideal para parejas atrevidas con ganas de celebrar una boda única y dejar a los invitados con la boca abierta. ¿Os atrevéis? Tiene capacidad para celebraciones con un gran número de invitados y convertirá el convite en algo mágico, sacado de un cuento. Vuestros invitados disfrutarán de cada bocado, de cada rincón gracias a su servicio impoluto y a una decoración original, donde combinan aires modernos y vintage.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Doble36 y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Doble36

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor