Inicio Wedding planners Wedding planners Lisboa Wedding planners Lisboa

Dream Weddings Europe / Premium events

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Wedding planners Wedding planners Lisboa Wedding planners Lisboa

Dream Weddings Europe / Premium events

Ir a la conversación Enviar solicitud
traducir

Bodas de ensueño, Europa / eventos weddingplanners Premium es una empresa cuya principal función de vosotros todas las tensiones que la organización de una boda incluye la organización principio a su día grande sin dejar escapar ni un solo detalle.

La filosofía de bodas de ensueño, Europa / eventos premium que se fusiona para crear una experiencia única y hermosa para sus clientes, por lo que se puede vivir un verdadero cuento de hadas en el "sí". Trabajar con los mejores profesionales de todo el mundo, bodas de ensueño, Europa / eventos prima es capaz de realizar su sueño de boda.

La garantía que podemos dar es que su boda será perfecta, con el trabajo del sueño Bodas Europa / eventos premium, así que no hay razón para no ponerse en contacto con éstos excelencia profesional. Se observa también que, a pesar de que estos profesionales están de sede en Sesimbra, trabajan por todo el país.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Dream Weddings Europe / Premium events

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
barkerlaurap
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Trabajamos con la Anastasia de Dream Weddings Europe para planificar nuestra boda. Yo y mi marido vivimos en los Estados Unidos, así que tuvimos que confiar en Anastasiia y DWE para casi todo nuestro plan. Hemos salido con Anastasiia en Skype regularmente, y todo en nuestro día se hizo perfecto e incluso como habíamos soñado! Recomendamos a Anastasiia y DWE a cualquier persona. Planear nuestro matrimonio fue mucho menos estresante de lo que habría sido sin ella, la empresa DWE es extermadamente profesional y utiliza los mejores vendedores, y realmente no necesitamos pensar o preocuparnos por nada en nuestro día! No podría haber pedido un "boda planificador" mejor!

Notificar abuso
kymberlite
Por Ines
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Elegimos a Dream Wedding Europe por su cartera, por la presentación que tiene en el sitio, por la organización que mostraron de los servicios que prestaban. No conocíamos y nunca habíamos oído hablar. ¡Pero elegimos bien! ¡El Dream Wedding Europe proporcionó que nuestro día se tornara mágico! Aquellos dolores de cabeza, las corridas para elegir los proveedores, la decoración, todo lo que los novios se quejan. ¡El Dream Wedding Europe hace desaparecer y lo hace todo en una forma simple y sin complicaciones! ¡Anastasia, Juana, Vera you made our day!

Notificar abuso
evestarostina
Por Evgeniya
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Me encantó trabajar con DreamWeddings! ¡Muy atento, servicial y cuidando todos los detalles y también siempre disponibles para sacar cualquier duda! Organizar la boda a distancia es un desafío y DreamWeddings ha ayudado mucho en todo el proceso. Recomiendo!

Gracias!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información