Dulce Eleccion

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dulce Eleccion

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Peira, Barcelona, el obrador Dulce Elección, os ofrece poner el toque dulce a vuestra celebración. Personalizan cada uno de sus dulces vuestro gusto ofreciéndoos un sinfín de posibilidades: tatas, cupcakes, galletas, muffins, mesas dulces... y como novedad su food truck, dulce o salado.

En este pequeño obrador encontraréis la tarta y dulces perfectos con vuestros sabores favoritos, fresa, vainilla, chocolate... bizcochos esponjosos y deliciosos con glaseados de menta, plátano, frambuesa y mucho mas.

Podréis combinarlos a vuestro gusto y pedir una prueba, pudiendo así elegir el sabor que más os gusta. Dejad que os asesoren y se hagan cargo de prepararlo todo para que sólo tengáis que pensar en disfrutar de la fiesta.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
reserva y resto condiciones
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Dulce Eleccion

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
elijor04703
Por Elizabeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

El pastel que me han hecho para el bautizo de mi niña supero con creces lo que yo imaginaba.Delicioso, grande, espectacularmente bonito, mi recomendación es esta gente se involucra al 100%

Notificar abuso
adrimou
Por Adela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estupendo, los recomiendo pues han hecho mucho más de lo que me esperaba, y sobretodo a medida y el diseño que les pedí no solo lo hicieron realidad, sino que lo subieron de nivel, excelente, muy conforme, repetiré.

Adela

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08784

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información