Dulcinela es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la repostería creativa especializada para grandes eventos y celebraciones que se encuentra situada en el municipio de Novés, en la provincia de Toledo.

Los responsables al frente de Dulcinela además de asesoraros y de ayudaros a escoger los postres más deliciosos y vistosos para el día de vuestra boda, os recibirán con una muestra de sus elaboraciones estrella.

Además de realizar tartas personalizadas y temáticas para el día de vuestro enlace en Dulcinela podréis disponer de cualquier otro detalle para endulzar a vuestros invitados.

Visita, reserva u opina sobre Dulcinela y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dulcinela

4.8 1 opinión
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Nela es un amor y una persona increíble!! Escogimos a ella para nuestra tarta nupcial y quedó PERFECTA! No pudimos pedir más, quedó maravillosa y del sabor ni digo, deliciosa! Nos dieron muchos cumplidos por la tarta y incluso varias personas querían su contacto para su propia boda. Nela nos hizo todo muy fácil desde el principio, es súper flexible y tiene muchísimo talento. Además es una persona muy muy linda. Estamos muy felices de haberla encontrado. La recomendamos 1000000%!!! Gracias por todo, Nela :)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la contratación y el resto 5 días hábiles antes de la entrega
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 45519
Tags relacionados:
  • Pastelerías para bodas
  • Medio-alto