Duldi Bilbao

Ir a la conversación Enviar solicitud

Duldi Bilbao

Ir a la conversación Enviar solicitud

Duldi Bilbao es la franquicia que la empresa Duldi tiene en Bilbao. Se trata de una empresa con muchos años de experiencia, remontando sus orígenes a los años 60. 

Podréis ir a sus tiendas o encargar lo que queráis en su página web. No solo se encargan de venderos el género, además os lo prepararán y decorarán con mucho mimo, para que sea un detalle precioso en el día de vuestra boda.

Encontraréis una gran variedad de productos para diseñar y crear una boda única. Tienen figuras, invitaciones, regalos para invitados, alfileres, cojines para anillos y muchos más productos que podréis ver en su página web. Gracias a esto, no necesitaréis varios proveedores, ya que con ellos tendréis un gran número de detalles cerrados, además de la tranquilidad de que estará todo perfectamente organizado, gracias a su buen hacer y experiencia.

Asimismo, podréis encargar las golosinas y caramelos para montaros vuestra propia mesa dulce, con las que más os gusten, o simplemente siguiendo un patrón de color, por ejemplo, consiguiendo así no solo el disfrute al comerlas, sino también a la vista. Dará un toque especial al momento de las copas y vuestros invitados disfrutarán como niños.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Viernes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00

Opiniones sobre Duldi Bilbao

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información