13

Descripción

Duldi Bilbao es la franquicia que la empresa Duldi tiene en Bilbao. Se trata de una empresa con muchos años de experiencia, remontando sus orígenes a los años 60. 

Podréis ir a sus tiendas o encargar lo que queráis en su página web. No solo se encargan de venderos el género, además os lo prepararán y decorarán con mucho mimo, para que sea un detalle precioso en el día de vuestra boda.

Encontraréis una gran variedad de productos para diseñar y crear una boda única. Tienen figuras, invitaciones, regalos para invitados, alfileres, cojines para anillos y muchos más productos que podréis ver en su página web. Gracias a esto, no necesitaréis varios proveedores, ya que con ellos tendréis un gran número de detalles cerrados, además de la tranquilidad de que estará todo perfectamente organizado, gracias a su buen hacer y experiencia.

Asimismo, podréis encargar las golosinas y caramelos para montaros vuestra propia mesa dulce, con las que más os gusten, o simplemente siguiendo un patrón de color, por ejemplo, consiguiendo así no solo el disfrute al comerlas, sino también a la vista. Dará un toque especial al momento de las copas y vuestros invitados disfrutarán como niños.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Viernes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Disponen de detalles para bodas de diseño propio. Garantizan el precio mínimo, tanto es así que te devuelven el dinero multiplicado por dos, si encuentras online el producto más barato.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Duldi Bilbao en Bizkaia:

Belostikalle, 26 48005 Bilbao +34 944 163 445