Dúo Amalgama

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dúo Amalgama

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Dúo Amalgama es una formación castellano manchega con más de 15 años de experiencia. Sus miembros son profesores de Conservatorio y miembros de diferentes orquestas sinfónicas y grupos de cámara. Su intensa actividad les ha llevado a interpretar su música en gran parte de la geografía española y en eventos muy selectos.

Esta formación musical nace con el objetivo de ser una opción musical exclusiva y muy profesional para ese día en el que los detalles de vuestro evento se cuidan con delicado esmero.El Dúo Amalgama apuesta por una forma de difundir la música desde el estudio profundo de los estilos musicales. Ofrecen atención personalizada, por ello tocan todos los temas que el cliente les solicite sea cual sea el estilo. 

Trabajan para que vuestra celebración sea elegante y única, siendo su formación base el violín junto con el piano, aunque desde Amalgama os ofrecerán las más diversas formaciones que pueda demandar el cliente. 

Ofrecen principalmente su servicio en las provincias de Toledo, Cuenca, Albacete, Cuidad Real, Madrid y, también,  en el resto de la geografía española.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar el mismo día del evento y sin señal previa.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998

Opiniones sobre Dúo Amalgama

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
noeloca2
Por Noelia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros contamos con ellos en nuestra boda, y quedamos súper contentos tocaron espectacular y su trato súper amable y cercano lo recomiendo 100%

Notificar abuso
leticiahm92
Por Leticia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos enamoraron como tocaron en nuestra boda, tanto en la iglesia como en el cóctel, son unos profesionales, y súper encantadores. 

Recomendable 100% ️️

Notificar abuso
Muchas gracias por tu comentario. Es motivo de satisfacción poder aportado con nuestra música en un momento tan extraordinario. Os deseamos todo lo mejor.
almu911_85
Por Almu
5
Utilicé este servicio en mi boda

maravilloso. Todo son facilidades. Música espectacular. Si tuviese que volver a elegir un grupo de música, no lo dudaría. 

Notificar abuso
Muchas gracias, de corazón. Un orgullo habernos elegido para participar en un momento tan importante para vosotros. Eternamente agradecidos. Os deseamos todo lo mejor.

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información