• Standing: Medio alto
  • Ver Web

El Dúo Amalgama es una formación castellano manchega con más de 15 años de experiencia. Sus miembros son profesores de Conservatorio y miembros de diferentes orquestas sinfónicas y grupos de cámara. Su intensa actividad les ha llevado a interpretar su música en gran parte de la geografía española y en eventos muy selectos.

Esta formación musical nace con el objetivo de ser una opción musical exclusiva y muy profesional para ese día en el que los detalles de vuestro evento se cuidan con delicado esmero.El Dúo Amalgama apuesta por una forma de difundir la música desde el estudio profundo de los estilos musicales. Ofrecen atención personalizada, por ello tocan todos los temas que el cliente les solicite sea cual sea el estilo. 

Trabajan para que vuestra celebración sea elegante y única, siendo su formación base el violín junto con el piano, aunque desde Amalgama os ofrecerán las más diversas formaciones que pueda demandar el cliente. 

Ofrecen principalmente su servicio en las provincias de Toledo, Cuenca, Albacete, Cuidad Real, Madrid y, también,  en el resto de la geografía española.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar el mismo día del evento y sin señal previa.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A partir de 300 euros el dúo de violín y piano.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecemos, sin coste adicional, equipo de amplificación para tocar en recintos al aire libre o que requieran sonorización. También, somos expertos arreglistas para poder tocar todo tipo de música para poder así satisfacer las demandas de nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Medio-alto