• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Eduard Castillo Barcelona, es una empresa que nace tras años de experiencia en la distribución de alpargatas. 

Son una empresa especializada en el diseño y fabricación de alpargatas con suela de esparto para novia,fiesta y comunión.

Entienden que las alpargatas deben estar a la altura del vestido elegido para el gran día, por eso trabajan con materiales como rasos, sedas salvajes,encajes, y todo tipo de detalles y adornos, así como tonos blancos, crudo, champán y atrevidos dorados.

Nuestros zapatos se caracterizan por estar fabricados íntegramente en España, con la máxima calidad y confort. Una alternativa muy en tendencia con la moda vintage e ibicenca, utilizado cada vez más para completar un look romántico y único el día de tu boda.

Siéntete guapa y cómoda con cualquiera de nuestras creaciones. Puedes ver todas nuestras propuesas en nuestra tienda online. A partir de septiembre tendréis acceso a la nueva colección.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Estamos disponibles a través de la web todos los días.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En nuestra tienda online, tenéis la opción de pagar mediante Paypal, plataforma de pago con tarjeta, por transferencia bancaria o contrarembolso.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
49 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estamos especializados en zapatos de novia tipo alpargata. Usamos los mejores materiales y nuestros zapatos son comodísimos, para que no tengas que preocuparte de tus pies el día de tu boda. No importa si te casas en la playa, en la montaña o en un pintoresco pueblecito, ¡tenemos tus zapatos seguro! Si tu vestido se sale un poco de lo común, y se caracteriza por ese estilo romántico, vintage, con encajes, sedas u organzas, o es blanco nuclear, de estilo ibicenco, no dejes de visitar nuestra web para ver las opciones que mejor te encajen. En nuestra web podréis encontrar algunos de los puntos de venta que disponen de modelos nuestros.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
Tags relacionados:
  • Zapatos novia
  • Medio-alto
  • Venta online