Educo - Detalles solidarios

Ir a la conversación Enviar solicitud

Educo - Detalles solidarios

Ir a la conversación Enviar solicitud

Educo hace posible que una boda sea aún más especial: convirtiéndola en una Boda Solidaria. Dentro de sus servicios destacan: tarjetas de boda, catering solidario, viaje solidario, y rincón solidario. Además, puedes elegir el tipo de colaboración que deseas, por ejemplo, Becdas, apadrinas a un niño, hacer una donación genérica, etc. Aunque no hay un precio establecido, la media de donación ronda los 300€.

Educo es una ONG global de cooperación para el desarrollo y acción humanitaria que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad. Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades más justas y equitativas que garanticen sus derechos y su bienestar. Queremos construir un mundo donde todos disfrutemos plenamente de nuestros derechos y de una vida digna

Además, forma parte de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y presente en los cinco continentes.

Esta ONG se encuentra ubicada en Barcelona, aunque ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Educo - Detalles solidarios

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
anaisyalbert
Por anais
5
Utilicé este servicio en mi boda
Vamos a destinar la donación a una beca Ella completa. Queremos con todo nuestro corazón que esa niña tenga un futuro mejor y que pueda decidir por sí misma con quién quiere casarse, como nosotros.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08006
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información