Egiguren Argazki es una empresa de fotografía profesional para cualquier tipo de evento como bodas, comuniones, empresas, entre otros, con una amplia experiencia y cordialidad hacia sus clientes que lo avalan. También realizan reportajes de video utilizando la última tecnología en el mercado, la pareja puede decidir que tipo de sesión de fotos y videos quieren tener.

En lo que respecta a bodas el fotógrafo profesional te acompaña de inicio a fin estando comprometido en todo momento con la pareja, dispone de varios paquetes de servicio tales como: sesiones de fotografía preboda y postboda, sesiones de un día, primer baile, regalos, photocall, entre otros, además de sesiones de videos estándar, Egiguren Argazki trabaja con drones de última generación. El equipo te ayudara con todo lo que este a su alcance para que tu boda sea un éxito.

Les gusta tener contacto directo con la pareja para elegir un marco incomparable para la sesión fotográfica, estudian el momento idóneo, cada momento es único e irrepetible y ahí estarán ellos para hacerlo realidad.

Visita, reserva u opina sobre Egiguren Argazki y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Egiguren Argazki

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística