El Jardín de la Abadía es una de las muestras del mestizaje más puro del arte colonial. Este monumento histórico tiene orígenes religiosos y data del siglo XVII. Las instalaciones de este hotel fueron reconstruidas para brindar a sus huéspedes la más alta calidad de estructuras y servicios. 

El Jardín de la Abadía cuenta con una sala adaptada para celebración de matrimonios. Y si ustedes desean celebrar su matrimonio al aire libre el hotel también dispone de un bello jardín con vistas al campanario del monasterio y con una bella pileta que adornará el espacio destinado para su boda. El hotel también dispone de instalaciones de bar y restaurante. 

Con la ayuda del personal del hotel, vosotros podréis acondicionar el espacio que hayan elegido para vuestro matrimonio. Por su parte, el personal del Jardín de la Abadía estará siempre atento a vuestras peticiones para poder ayudaros con lo que vosotros requiráis. El servicio de la cocina del restaurante y bar estarán también dispuestos por si vosotros lo necesitan para la disposición de su buffet y catering. 

Visita, reserva u opina sobre El Jardín de la Abadía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Jardín de la Abadía

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 47195