El Mirador de Can Toy es un espléndido restaurante situado en una típica masía catalana y rodeado por exuberantes montañas de la Serralada de Marina que conforman un entorno de ensueño para la celebración de casamientos y sus posteriores festejos. Solo tendréis que contar vuestros sueños a su equipo para verlos hechos realidad.
En este restaurante quieren que tu celebración sea una agradable experiencia, por eso te ayudan en todo lo que necesites en cuanto a la organización del espacio: el salón, los menús, la elección de la bodega, la decoración, la música e incluso el entretenimiento de los niños.
Espacios y capacidades
El restaurante cuenta con salones capaces de dar cabida a todo tipo de eventos, desde convites íntimos con grupos reducidos de hasta 20 comensales hasta grandes festejos con un máximo de 220 invitados.
El recinto del restaurante cuenta con una fantástica terraza ideal para ofrecer el aperitivo de bienvenida y con unos jardines situados en una finca cercana -Can Geperut- para reportajes fotográficos.
Servicios que ofrece
El equipo de profesionales del restaurante ofrece todo tipo de comodidades y equipamientos necesarios para ocasiones como ésta:
- Realización de ceremonias civiles
- Ornamentación de mesas y espacios
- Amplio repertorio de menús con varios estilos y excelente carta de vino.
- Transporte en limusina para los novios
- Amenización musical y espectáculos infantiles y para adultos con mariachis, drag queens...
Otros servicios
El restaurante es también un lugar ideal para realizar todo tipo de eventos familiares o corporativos, y ofrece originales propuestas y menús especialmente concebidos para aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero e incluso divorcios.
Historia
El edificio de la masía data del año 1870, cuando el empresario inglés Mr. Toy, propietario de la Cantera Vallensana, la construyó para alojar a los inmigrantes que realizaban trabajos en la piedra.
Desde entonces ha pasado por varias propiedades y distintos usos, hasta que fue adquirida por la familia Leiva en 1987 y reconvertida en lo que es actualmente.
Localización
El Mirador de Can Toy se encuentra en el límite de las poblaciones barcelonesas de Badalona, Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramanet.
Nos casamos en Can Toy el día dos de julio de 2022. La comida muy buena, pero nos gustaría destacar el excelente trabajo de Isabel en la organización de nuestra boda. Una wedding planner que vive intensamente su profesión y los fotografos que la acompañan han hecho una tarea impecable, tanto en fotografía como en vídeo. Muy recomendable contratar sus servicios. José Luis y Esther.