Si sueñas con celebrar tu boda en un lugar único y coqueto, en el que cada evento sea cuidado y mimado hasta el extremo, el Molino de los Ajos es el lugar perfecto. Situado a 10 minutos del centro de León, se trata de un antiguo molino del siglo XIX reformado, acondicionado para poder celebrar eventos de grandes magnitudes.
En torno a un maravilloso molino de piedra se encuentra un salón con capacidad para 200 personas, rodeado por un magnífico porche con cuidados jardines de los que disfrutar con el cóctel e incluso con el banquete.
El Molino está gestionado por el Hotel Conde Luna, un establecimiento que tiene más de 25 años de experiencia en la organización de eventos, ya que han llevado a cabo más de 5000. Su objetivo es convertir el Molino en un espacio de referencia para la celebración de eventos cuidados y personalizados.
La gastronomía se caracteriza por la fusión de la cocina tradicional, con productos de temporada de alta calidad, y la cocina moderna, creativa e innovadora, y que se manifiesta en recetas de la zona. Todos los menús se pueden personalizar para que estén totalmente identificados con los gustos de los novios.
Mi hijo y su mujer, celebraron su boda, ayer, en el Molino de los Ajos. Todo fué estupendo. El sitio es precioso. Perfectamente organizado por, Paco y María, de Globartt Events.Y Maeba, como directora del cotarro, no tiene precio, no se le escapa una, super atenta con todos, y ayudando a todos. La jefe de sala , los camareros con su buen servicio, DJ con su música marchosa, cocina, todos cumplieron su cometido a la perfección.El coctail, la comida y la recena, todo riquísimo y abundante. Muchísimas gracias a todos ellos. Sería estupendo celebrar allí las bodasas del resto de mis hijos. Gracias!!!
En unas cuantas palabras.... I NI GUA LA BLE... Lo mejor en León y mucho más allá.
Patricia (patri) la jefa del servicio es lo más de lo mas, no hay palabras que reflejan lo GENIAL que es.
Muchas gracias por todo.
José Manuel F.