Inicio Animación Bodas Animación Bodas Las Palmas Animación Bodas Las Palmas de Gran Canaria

El Perrito Veloz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Animación Bodas Animación Bodas Las Palmas Animación Bodas Las Palmas de Gran Canaria

El Perrito Veloz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Perrito Veloz es una original empresa de comida especializada en perritos calientes Hot Dog, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Sus profesionales ofrecen sus originales servicios de catering para bodas, eventos y todo tipo de celebraciones que tienen lugar en la isla.

Si estás pensando en organizar una boda original y alternativa, un catering con perritos calientes puede sorprender a todos los invitados. Los caterings y buffets de comida original, son una de las tendencias de la temporada que triunfan en todas las bodas, sobre todo en las de "millenials". Una idea diferente y a la última moda que encantará a todos los invitados, desde los más pequeños a los adultos.

Además, la diversión está garantizada con el catering El Perrito Veloz, ya que creará un ambiente distendido entre los invitados que disfrutarán en todo momento con el evento y su comida. Su profesional equipo, que cuenta con gran experiencia, se encargará de que todo salga como un reloj y de que todos los invitados queden encantados con el catering y su organización.

Se desplazarán hasta el lugar donde se va a celebrar el evento sin problema alguno y se encargarán de que todo salga perfecto ya sea un evento en un espacio interior o exterior. Seguro que todos los invitados se quedarán sorprendidos con sus coloridos y elegantes carritos o sus sombrillas blancas o rojas decoradas con flores naturales. Intentarán que el catering se adapte en todo momento al estilo de la decoración de la boda y a la personalidad de los novios como cualquier otro elemento del evento.

No lo dudes y sorprende en tu boda o evento con el catering de perritos calientes más original de Las Palmas. Seguro que tus invitados no lo olvidarán nunca y que repetirán tu idea en sus eventos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.

Opiniones sobre El Perrito Veloz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 35011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información